Caso 51501   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Aeroméxico30/05/11

Aeroméxico me la vuelve a hacer

El pasado domingo 29 de Mayo viaje de la ciudad de Mexico DF al aeropuerto de Minatitlan en el vuelo 2524 de la pesima Aerolinea Aeroméxico, la verdad porque es la única opción para viajar via aerea a esta ciudad.

En fin.. el vuelo estaba programado para las 17:00 horas y salimos a las 19:30 horas.. lo cual ya no es ninguna novedad.. solo basta con formarce en las tremendas filas para documentar y escuchar a la inmensa cantidad de gente molesta.
Pero esto no paró ahi.. llegando a Minatitlan me encontre con la desagradable y ahora costosa sorpresa de que mi maleta no venia en el avión... me pregunto si esto fue venganza por el anterior comentario que publique sobre un retrazo de un vuelo en el aeropuerto de Minatitlan en Febrero de este año.
Ahora estoy en espera de que mi maleta aparezca... ya paso todo un dia y nadie sabe decirme nada de mi maleta.. no tengo ropa y no tengo material de trabajo lo cual ha molestado a mi cliente y con justa razón.. además de los costos que esto me ha implicado...
Ejecutivos o dueños de Aeroméxico, ¿creen que escondiendo la cabeza y pagando publicidad diciendo que todo esta bien se solucionan las cosas?

31/05/11
Comentario Positivo/Constructivo
Aeroméxico tuvo un cambio de sistema por eso los últimos retrasos.

Febrero, Marzo, Abril, Mayo, 115 vuelos diarios afectados por estos cambios ¿Y Aeroméxico te estaba esperando para perderte tu maleta?, No lo creo.

Fue una pésima coincidencia, nada más.
31/05/11
Sonrisas  11
Pues esto te paso por tu desconocimiento en primera si hay otra opciones para volar a Minatitlán y en segunda todos los vuelo de Aeroméxico están saliendo con demoras porque los pasajeros desconocen el nuevo sistema para hacer su registro y no les alcanza el tiempo normal para esto ellos tienen programado ya estás demora para no dejar a la gente tirada en el aeropuerto.
Aquí si la gente tuviera un poco de paciencia se podría hacer esto mas ágil pero te repito esto pasa por culpa del la desinformación de la gente yo este fin de semana hice tres vuelos y en dos todo que hice en provincia ya la cosas estaban mas tranquilo pero en el df sigue la gente haciendo sus tontería a la hora de documentarse y descomponen los equipos electrónico que hay para este fin y a la hora de descomponer esto tienen que pasar a los mostradores que ahora son menos y pues saturan el servicio.
Realmente te aconsejo que te informes un poco antes de realizar otro vuelo y si ya no quieres usar Aeroméxico puedes consultar en algunas de las otras dos compañías que realizan este vuelo.
05/06/11
avenger61mx  11
Comentario Positivo/Constructivo
Bueno Aeroméxico si está teniendo muchos problemas con su nuevo sistema y no es culpa del pasajero, el mismo personal de la línea desconoce el sistema a fondo y aceptan que es culpa de ellos, lo de perder la maleta definitivamente también es su responsalibilidad.
12/06/11
bebitayjorgito  / jorge  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Efecdtivamente es una basura, lo siguente le paso a mi novia ella se supone que tendria que salir de los cabos BCS, en una hora y dia especifico y cuando llega al aeropuerto para abordar el avion le salen con la tontada por no decir mas feo de que el vuelo se pospuso ya que dicho avion esta en mantenimiento, mi novia sin dinero y sin hotel donde quedarse que hace, a ellos se les hace demasiado facil posponerlo pero ellos no cuentan con los compromisos que uno tiene aparte no saben, si lapersona tiene dinero para pagar mas hospedaje lo que en verdad se me hace verdaderamente ingusto, pero mientras no levantemos la voz a ellos les vale.

la solucion es mandarlos en otro vuelo o pagar el hospedaje, pero ellos se quieren evitar gastos y mientras las personas no reclamen nada ellos agusto no hacen nada al respecto.
Tan facil para ellos decir que el vuelo saldra asta el dia jueves, que en verdad tuvo que aver salido el dia domingo a medio dia.