Caso 87186   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeroméxico29/01/14

Aeroméxico desconsiderado con adultos mayores

Aeroméxico
El 11 de enero reservé un vuelo para mi mamá para que viajara sola de la Ciudad de México a Puerto Vallarta por Aeroméxico. Al momento de reservar no apareció la opción de servicio de asistencia a adultos mayores, ni ninguna advertencia de que no se cuenta con este servicio. Esto es importante para mí puesto que mi madre no ve bien.

Hoy hablé para solicitar el servicio (puesto que luego de reservar hablé a Aeroméxico y nadie contestó). Me contestó la señorita y me dijo que no ofrecían el servicio de ayuda a adultos mayores y que le hiciera como quisiera y que viajara con ella. El problema es que yo estoy en Monterrey y mi madre en el DF. Me habló con un tono grosero y burlón y cuando le reclamé que discriminan a los adultos mayores me colgó.

Es increíble que la aerolínea más cara de México no cuente con un servicio con el que cuentan Interjet y Viva Aerobús. Es inaceptable que las autoridades les permitan discriminar a los adultos mayores que se desorientan y pueden llegar a perder su vuelo. Nunca volveré a reservar en Aeroméxico debido a la falla en servicios que deberían de ser obligatorios en todas las aerolíneas y al trato tan grosero que proporcionan.

29/01/14
rdm  13
increíble y mas para las tarifas de su vuelo, incluso por sentido común en cualquier establecimiento comercial ves que tienen distinción hacia las personas mayores, de hecho hasta en volaris he detectado que los apoyan con silla de ruedas, en alguna ocasión de hecho una señora mayor viajaba con su hija pero en distintas filas y la azafata me pidió de favor si cambiaba mi lugar para que viajaran juntas
30/01/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Tu madre es una persona que requiere atenciones especiales ¿Y la mandas por avión SOLA, a su suerte?

La desconsiderada con tu mamá entonces eres tú que piensas que es obligación de las aerolíneas cuidar de las atenciones especiales que requiere tu mamá desatendiéndola por completo.

Aeroméxico no ofrece este servicio, desde el inicio de tu queja dejas muy claro que estuviste enterada de esto, no hay peste para aeroméxico en este caso, pero sí en tu forma de asimilar lo obvio.

Que la telefonista te habló en tono burlón, ¿Cómo es el tono burlón? ¿Cómo le hablaste tú? ¿Qué reacción esperabas si sólo les hablaste para reclamarles un servicio que,nuevamente, desde el inicio de tu queja sabías que no lo tienen disponible?

Aparte les hablas para decirles cómo deberían hacer su trabajo...

Dios ampare a tu madre.