Caso 94037   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Aeroméxico01/09/14

Aeroméxico pésimo servicio por incapacidad y arrogancia de los empleados

353
Aeroméxico
Las sobrecargos de AEROMEXICO no tienen la capacidad suficiente o indispensable para controlar las situaciones que presentan en pleno vuelo en las molestias que son causadas por la altura y que sufren algunos Usuarios desde mareos y hasta desmayos, que fue la amarga experiencia que tuvimos durante un vuelo de los Angeles a Mexico, donde estas azafatas no sabian que hacer con el desmayo que sufrio mi hijo, en donde vocearon si se encntraba algun medico a bordo y que afortunadamente estaba uno ahi y medio controlo la situacion porque las empleadas manifestaron que no podian o no estaban autorizadas para abrir el botiquin, pero en fin aterrizamos y por parte del personal del aeropuerto subieron con una camilla por mi hijo una doctora de apellido R. y lo trasladaron aun pequeño consultorio que hay en el Aeropuerto Internacional Benito Juarez, pero lo peor fue la actitud de Los SUPERVISORES de AEROMEXICO.
A quienes se les mando llamar para que indicaran si la Aerolinea responderia por los daños que sufrio mi hijo por la caida pues se golpeo en la cabeza y perdio el conocimiento y estas empleadas no tenian la mas minima capacidad para auxiliarlo y los citados supervisores no tuvieron la atencion en presentarse, ni el respeto que merece un usuario que pago un servicio, pero si hubo mucha cobardia de su parte al no hacer frente a una situacion tan angustiante como la que padecimos, pues mandaron a dos empleadas a informar que su empresa no se hacia responsable de ninguna cuestion que se sucitara en los aviones, y creemos que esto es inaudito porque no son baratos los costos de sus vuelos y sin embargo los usuarios debemos tener algun seguro o garantia en este servicio.


Lo unico que se presento al final fue un señor que se dijo que era otro supervisor, sin identificarse a comentar lo mismo que ellos no responderian de ninguna manera si mi hijo tuviera que ser trasladado a alguna clinica.


Y afortunadamente logro estabilizarse por el momento , por la intevencion de la Doctora R. quien atiende de manera general en todo el Aeropuerto. Y que esta responsabilidad por logica y uso elemental de la razon le correspondia a la empresa AEROMEXICO quien no tiene el personal adecuado ni a bordo de los aviones ni administrativamente para atender a las personas que solicitan de sus setvicios.


Esperando ahora que no haya secuelas en la salud de mi hijo y quisiera que me dieran los lectores su opinion o comentario de esta angustiante experiencia, ya sea que se pudiera hacer algo para estar pprotegido de las arbitrariedades y desatenciones de esta empresa AEROMEXICO.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/09/14
-0 
+3
 +3
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
Leo tu queja y trato de sentirme empático con su situación.
Estoy seguro que fue una situación angustiante y que probablemente los sobrecargos no reaccionaron como deberían, sin embargo si la caída y golpe fueron debido al síncope que presentó su hijo no veo por que Aeroméxico deba hacerse responsable de nada, mucho menos de probables secuelas (las cuales dudo que existan).

Si por el contrario, debido a la turbulencia tu hijo se golpeó y a consecuencia de esto perdió el conocimiento entonces Aeroméxico si debería dar la cara.

Espero puedas aclararnos con calma que fue lo que sucedió a bordo del avión.

Gracias y saludos
01/09/14
-0 
+2
 +2
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Comentario Negativo
NO es lo que quieres oir o leer.

Bien dices SOBRECARGOS, no son especialistas aero-medicos, el botiquin??, que bueno que no lo abrieron, que tal si le dan (ejemplificando) una aspirina y se muere tu hijo???. Tambien comentas que un doctor "medio controló la situación" que se espera de otras personas no especialistas??

Caida de tu hijo? porque?, se supone por "lógica" que van en sus asientos sujetos con el cinturón de seguridad, porque se cayó??

Ah, ya entendí, hay personas que creen que por pagar un servicio deben de darle todo lo que pidan???, NO siempre el dinero abre puertas.

Por fín se presentaron o no los supervisores? a final de cuentas personal de la aerolinea, en un lado dices que sí en otro lado que no.

Claro que hay un seguro, pero tendrás que buscarlo por ti misma, porque no se trata solo de pagar sin leer, reitero, no se trata de dinero, sino de conocimiento.

Si es hay secuelas en la salud de tu hijo, que lo pongan por escrito que fue debido 100% seguros de que fué por la situacón que fue provocada por Aeromexico, y disfruta del dinero de la demanda.

Para protegerte de esas "arbitrariedades y desatenciones " hay que leer, los contratos, y saber a que tienes derecho, y tambien cuales son tus obligaciones.

Pediste opiniones y/o comentarios, he aqui el mio.

se que no es lo que querias leer.

saludos
01/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
No expones como ocurrió el desmayo, fue a causa de una turbulencia o simplemente estaba fuera de su asiento y perdío el conocimiento?
Era la primera vez que volaba, o este fue un caso especial?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario