Caso 130722   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeroméxico03/12/17

Aeroméxico Un empleado merece una seria sanción

Aeroméxico
El empleado del counter del segundo piso, en aeropuerto de Ciudad de México, tiene la personalidad para atender de manera grosera y deficiente a dos chilenas, que no pudieron tomar su conexión a Chile, producto del mal manejo de los tiempos del personal de Aeromexico, frente a una breve situación de neblina.

El empleado, no solo se comportó como un pésimo empleado de Aeromexico, sino también como un ciudadano repudiable que ofende a dos mujeres que solo querían saber dónde se encontraban sus maletas,y que llegaron a él por expresa instrucción del supervisor de turno.

El empleado se molestó con su supervisor, indicándonos que solo le enviaba “cachos”, que le hacían perder el tiempo, que fuéramos nosotras mismas al sector de bandas y preguntáramos donde podrían estar nuestras maletas. Le hicimos ver que llevábamos más de ocho horas tratando de saber, que estábamos cansadas y que todavía teníamos que definir donde dormir porque la emoresa no se haría cargo, pese a que éramos pasajeras en tránsito.

Pero el empleado no solo no empatizó con nosotras, sino que nos insistió en que él no se tomaría el trabajo de buscar nuestras maletas, que lo hiciéramos nosotras mismas, que las maletas son responsabilidad de los pasajeros no de él. Nosotras le respondimos que lo informariamos a su superior, entonces nos grita, infórmenlo donde quieran! De manera grosería nos hizo salir con el brazo, frente a su compañero del counter. Le dijimos que lo informaríamos a la gerencia, a lo cual respondió “hagan lo que quieran me da igual”

Se lo informamos al supervisor, pero lo haremos en todas las instancias que correspondan. Esto ocurrió el sábado 2 de diciembre en el turno de la tarde ( a las 8 de la noche aprox)

Aeromexico nos debe varias disculpas, y a sus pasajeros les debe y una profunda y seria revisión del personal que atiende, de su eficiencia y eficacia para enfrentar situaciones adversas como una neblina y de cómo se comunica lo que está ocurriendo a los pasajeros sin mentirles.

Atte.
C.B.
Ciudadana Chilena

04/12/17
Desmond  08
Toda tu queja está bien y es válida pero.... ¿Qué tiene que ver la nacionalidad?
No importa si eres mexicana, chilena, argentina o española, a todo el mundo se le debe dar buena atención.

Saludos
06/12/17
Comunicóloguito  17
Para la próxima, utilicen Vivaaerobus.