Caso 88981    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico28/03/14

Aeromexico Platinum un fraude total

Aeroméxico
Si bien ya había escuchado muchas quejas de Banamex yo no las había tenido hasta que se me ocurrió sacar la banamex platinum y la banamex aeromexico platinum.

La primera la terminé cancelando un año después porque al menos 5 veces me la bloquearon "por seguridad" teniendo que estar llamando al banco para repetir 10 (léase con negritas) veces mis datos personales y que me la desbloquearan y al final tener que pedir un plástico nuevo que nunca me llegó y ellos ya tenían registrado como recibido nunca me dijeron por quien. Estoy viviendo en Estados Unidos y no me la podían entregar aquí, sólo es posible enviarla a domicilio en México, total que me quedé sin nada, sin poder usarla viviendo de este lado hasta después de 6 meses que tenía planeado ir a mi país, por supuesto terminé cancelándola

Con la Aeroméxico platinum el mismo error al confiar en ese banco
1.- Disque te dan 32 mil kms de bienvenida, SI pero después de 3 meses de uso, aunque ahi dice que te los abonan 45 días después de comprar 1000 pesos, NO es verdad, tienes que esperar 3 cortes para que te asignen un nuevo numero de cliente premier y después tú pedir a Aeroméxico que te homologuen con tu número actual.
2.-El beneficio de upgrades gratis es válido los primeros 12 meses, pero si no tienes el numero premier no puedes usarlo, entiéndase, que tendrás que esperar los 3 meses del punto 1. para entonces ya sólo te quedan 9 meses de beneficio

3.- Los kilómetros ganados por usar la tarjeta durante esos 3 primeros meses no te los abonan a tu cuenta premier, porque tienes que esperar a que te den el numero premier para que empiecen a contar, es decir después de los famosos 3 meses.

4.- Cada vez que hablas te preguntan todo de tu vida, cada vez que te comunican con alguien diferente tienes que confirmar: nombre, dirección en fases, email, fecha de vencimiento, si tienes adicionales, la fecha de corte, cuál fue tu ultima compra, si te comunican con 5 personas diferentes pues 5 veces lo tienes que repetir, es una monserga total!, atención VIP de mier*a. No hay peor atención que la que te dan ahi, si ya validaron tus datos una vez no entiendo porqué la vuelven a pedir cada vez que en la misma llamada te comunican con alguien diferente, encima de que no resuelven te hacen perder las horas por sus ineficiencias

5.- lean las letras chiquitas, porque el 20% de descuento sólo aplica si sales de la república mexicana, no es para cualquier viaje, OJO. y aplica en sólo algunas tarifas, no en todas

En vista de que me di cuenta que es un fraude, ahora fui a solicitar reactivar mi tarjeta clásica con la que nunca tuve problemas y mi anualidad era gratis, además me da dinero en efectivo porque me abona en puntos premia, y resulta que tengo que esperar 3 meses para poderla solciitar, porque como acabo de pedir la platinum hace 2 meses, tengo que esperar al menos otro mes para poder solicitar otra

NO NO NO más Banamex ni Aeroméxico, antes de adquirir la famosa tarjeta ésta piénsela dos veces o al menos consideren que no tendrán los beneficios que prometen cuando ellos lo mencionan.