Caso 91788   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeroméxico29/06/14

Aeroméxico apesta

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aeroméxico
Compre boletos para viajar el próximo 17 de Octubre a México DF de Guadalajara y por equivocación mía (Lo admito), seleccione un vuelo unas cuantas horas después de lo planeado. Sólo dos horas de diferencia, fue un error de dedo ya que yo debo estar en una cierta hora por un compromiso. Por lo que pensé no hay problema puesto que sí había vuelo disponible como yo lo quería. (Misma clase, misma tarifa) Por lo que sólo me espere al día siguiente para ir a las oficinas de una sucursal y arreglarlo.

Sin embargo mi sorpresa fue grande cuando me querían cobrar un cargo igual al precio del boleto. Esto es, me costaba $3000 la ida y otros $3000 la vuelta. $6000 todo el viaje redondo. Créanlo o no, no pude arreglar nada. Tuve qué pagar aún amenazando con ir a la PROFECO. Aún así les valió madre diciendo que son "reglas" de la Compañía. Lo que sucede es que una Empresa de MIERD@ que te roban con guante blanco. Eso que hacen es lo mismo que sí una ladrón te asaltase en medio de la calle a mitad de la noche. Por favor, eviten volar por esta Compañía Aeromexico que además su personal es muy grosero y sólo te dan un vasito de Coca-Cola con Cacahuates.

Mejor usen otras aerolíneas que son confiables y más baratas. Espero esta referencia les pueda servir. Como dato adicional. Me re-emitieron los boletos después de pagar los "cargos" tan altos que me impusieron y para colmo me asignaron asientos en las alas.. Es el colmo de la desfachatez de esta Empresa de MIERD@.

30/06/14
Gamuza  09
Un error de dedo que costó muuy caro. Supongo que ellos no lo tomaron así, sino como un cambio de horario y por eso el cargo exagerado. Saludos.
30/06/14
Desmond  08
Para este tipo de situaciones y sobre todo en vuelos nacionales como GDL-MEX lo que puedes hacer es llegar con tiempo al aeropuerto y ver si hay disponibilidad en otro vuelo. Lo he hecho para tomar vuelos mas temprano sin costo y sin problema, pero no se si funcione para vuelos mas tarde. Nada pierdes.

Saludos