Caso 136485   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico15/08/18

Aeroméxico me abrieron mis maletas

Aeroméxico
El 9 de agosto llegue al AICM procedente de Seattle, 2 de la 4 maletas que traje no aparecieron hasta dos días después, todas revueltas, dejaron señas de que revisaron absolutamente todo dentro de ellas, me robaron una gran cantidad de cosas entre los objetos valiosos una lámpara de halogeno y dos boyas de madera de por lo Menos 70 años de antigüedad, una lonchera infantil, ropa interior nueva, latas de salmón, útiles escolares, souvenirs de Seattle una bolsa de piel , y un largo etc.

Es la hora, casi una semana después, y la aerolínea Aeroméxico no ha dado la cara, simplemente imposible contactarse con ellos, levante la queja en un correo electrónico que me dio un bot, Aeroméxico que vergüenza de aerolínea sin unos ladrones de poca monta!

16/08/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
┌┘ AeroMéxico responde a robos e incidentes con el equipaje en: contactoequipajes@aeromexico.com --- lo malo del caso es que las aerolíneas no pagan en su totalidad los contenidos sustraídos de maletas. Todo aquello con valor económico o sentimental, hay que cargarlo a lomo en cabina. =(

┌┘ AeroMéxico también responde peticiones de asistencia vía DMs, a la cuenta de twitter @AM_Escucha: Link

Yo, con tal de lograr que me escuchen, de una vez copiaba a CSalcedo en mi queja por Tweet: @Csalcedojr - Link

=== CASo SiMiLaR de robo en @Aeromexico ===:
Al futbolista Carlos Salcedo (selección mexicana de /fut/), le ocurrió lo mismo, le robaron pertenencias y serie de playeras de selecciones, que pudo intercambiar en los partidos de la Copa Mundial FIFA 2018 en Rusia. Por lo que se quejó en Twitter abiertamente, y al poco rato volvió a publicar diciendo que todo 'ok' (parece que lo silenciaron).

═╬═ #1 Aquí el tweet de queja por robo Link con eso,
fueron 'rápidos' los de @AeroMexico / @Delta en actuar (crisis de RRSS)...

═╬═ #2 Y al ratito sale Salcedo con un ' Lamento el malentendido. Agradezco a @Aeromexico y @Delta por sus atenciones y preocupación para resolver mi caso rápidamente. '... el muy ofendido, fue forzado a recular en su queja (Aeroméxico es patrocinado de la Selección Mexicana de Futbol).

%% %% %% %% %% %%

es una LÁSTIma que uno tenga que cargar con todo lo de uno en cabina (lo que retrasa los abordajes y salidas), para que no te desvalijen tus cosas, de haber optado por llevarlas dentro del equipaje documentado... :o

%% %% %% %% %% %%

1* a @Aeromexico Link , que está cada día más /pior/