Caso 97628   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeroméxico24/12/14

Aeromexico ladrones en maletas

Aeroméxico
En el vuelo del Distrito Federal hacia Tuxtla Gutierrez Chiapas, llevaba un anillo con valor de 700 pesos, igual no es mucho el precio para tener que llevarlo a la mano y estar pendiente, ya que según esto vas seguro en un avión y es tu comodidad poder llevar las cosas en tu maleta, pero al llegar a mi destino y buscar el regalo me doy cuenta que sorpresa, habían abierto mi maleta y solo me dejaron la bolsa con el ticket de compra sacando así la caja del anillo y unos lentes Ray Ban que llevaba en mi maleta, el punto es que la AeroMexico solo te dice que mandes un p*nche correo para reportarlo y te digan que ellos son ajenos a la empresa. Cuidado con esa bola de ratas, mas en estas épocas solo están cazando en los equipajes para ver que encuentran, total tienen toda la protección de la aerolínea y del aeropuerto, si van a viajar con algo de valor asegurense que vaya en su mano, por que con estos ya no se sabe si un día lo roban o llega bien.
Nada recomendable aeromexico, si tu te das cuenta que te la abren denuncia ahí mismo en el aeropuerto, eso me fallo a mi.

24/12/14
Alpha12  14
Nunca se debe de llevar articulos de valor en las maletas es una regla mas que sabida.
26/12/14
Gamuza  09
Es una pena que haya ratones de dos patas transportando las maletas al avión y del avión a las bandas de equipaje, pero un anillo bien cabe en tu maleta de mano, o bolsa de mano si eres mujer, incluso los lentes. Saludos.