Caso 80326    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico20/06/13

Aeromexico cambio de vuelos sin ninguna protección al cliente

Aeroméxico
Compre un vuelo San Luis potosi-Villahermosa, para el 30 de Junio del 2013 a las 7 de la noche y me lo cambian a las 8 de la noche ahi yo no tengo problema pero debido a esto, me hablan hoy 20 de junio que mi vuelo de México- Villahermosa no va a alcanzar la conexión que el tiempo esta muy cercano, les digo que opciones me ofrecen y me dicen que hay un vuelo el 30 de junio a las 8 de la mañana de San luis a México, les digo que me es imposible a las 8:00 am, ya que yo lo compre a las 7 de la noche, porque tenia un compromiso en la mañana que mejor llego a méxico y me quedo y al día siguiente salgo en un vuelo temprano pero la noche de hotel pues que la paguen ellos por lo inconvenientes.

Se rehusan debido a que comentan me mandaron correo donde me hacían los cambios de horarios y que segun la supervisora de atención a clientes, que yo debí de checar con ellos que mi conexión estaba muy próxima y hablarles! ahora resulta que yo me debo de preocupar!! porque ellos no agarren la conexión!
Y me dicen que no pueden pagar la noche de hotel me ofrecen el reembolso que no me interesa ya que no hay otra opción de aerolinea, para viajar, estoy decepcionada del servicio a clientes, aeromexico siempre me había parecido una empresa seria que se hacía responsable, es una decepción! y honestamente tratare de no volar con ellos!