Caso 93340    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico11/08/14

Aeroméxico es lo más repugnante y pésimo en servicio

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aeroméxico
Un pase de cortesía por cancelación de vuelo en mayo se convirtió en un viacrusis al quererlo hacer efectivo, operadoras que tardan hasta una hora al teléfono en contestar y el servicio en el centro de atención personal. un asco, 2 horas para hacer efectivo sólo el de ida, el de regreso me dieron clave de seguimiento, otro rollo, ya en los hechos y la vida real, cancelación de último momento que me informaron! En la taquilla del aeropuerto!

Bueno a esperar 5 horas para la salida,el regreso otro rollo! comunicarse a diario por tel a la línea de aeromexico! pérdida de tiempo! largas! no aceptar responsabilidades! evasión de responsabilidad, etc! terrible! terrible! y hoy 11 de agosto en la salida de Tampico a las 7:30 pm que creen?
Cancelación otra vez de vuelo, ya estuve varado 2 días en Tampico, ya sobrecargue la tarjeta de crédito x el hotel y comidas ya que voy hasta Villahermosa, y en camión, ja, otro sufrir, en fin que esta compañía nada más no da una, es lo más repugnante y pésimo en servicio que he visto, donde estas mexicana de aviación? Por que te tuvieron que aniquilar? Mataron al menos malo y dejaron al pésimo se vida!

Él hacer válido el pase se logró a base de amenazas por tel de que si no me lo hacían válido me llevaría el caso a la PROFECO y ahí si. Sé aflojaron pero no se vale que haya que amenazar, enojarse y perder mucho, mucho tiempo de vida para hacer válido algo que ellos mismos te ofrecen, mi recomendación usar líneas de bajó costo o las líneas propias del país a donde van a viajar ya que este aeromexico apesta y feo!