Caso 23307   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Aeromexpress15/06/09

Aeromexpress Cargo, dónde pongo una queja formal?

Hola a todos, mientras encuentro alguna instancia para presentar mi queja no quise dejar de escribir aquí lo que me pasó.

El día de ayer domingo 14 de julio un familiar del DF me envió un perrito, debía enviarse ayer por motivos de logística, el caso es que fueron a Aeromexpress del AICM, dada la inestabilidad de Aviacsa.

Antes que nada preguntaron qué edad tiene el perrito ya que está muy pequeñito (es un pomeranio de 2 meses) según ellos no podían enviarlo por estar tan chiquito, ahora entiendo que como no pesa ni 2 kgs, no les convenía porque no podían cobrar más. Ellos ingresan el $ que quieren ya que no utilizan un sistema para elaborar la guía, pesan y miden al animalito y checan qué tipo de jaula llevas, si es una usada, te cobran más por el "cierre de la jaula" :S el caso es que quedaron en enviarlo a Monterrey en el vuelo de las 8 pm (llegando a Mty a las 9.15) porque en otro no había lugar, previo pago para "los refrescos" porque supuestamente a esa hora no deben enviarse animales vivos, lo cual no pudieron mostrar en ningún reglamento o política de envíos.

Ya con el número de guía y el nombre del "contacto" en Mty llegué a la oficina en el aeropuerto de Mty y me salen con la novedad de que llegará hasta las 9:50 ó 10 porque el vuelo demoró. Y me pidieron "para los refrescos" del que lo iba a bajar del avión y del que lo traería.

A las 10:30 salió el "contacto" diciendo que llegaría hasta las 12 y que si queríamos que nos lo entregaran teníamos que pagarle para su taxi a su casa ya que entonces ya no alcanzaría transporte. Al preguntarle a qué hora podríamos pasar en la mañana, nos comenta que a las 5:30 am, pero que la semana pasada así dejaron a un rotweiler y que amaneció muerto :S le dijimos que ok, que esperaríamos a pesar de tener que pagarle su taxi ($200) y morirnos de sueño y de hambre.

A las 11:10 pm, sale y dice que se tiene que retirar, pero que un guardia nos entregará al perrito a la hora que llegue y descaradamente se sube a un carro estacionado al lado de nosotros... no que se le iba el transporte??? al final el pobre animalito llegó a la 1:00 am.

Por lo visto es una práctica común de esta gente, qué no hay alguien que pueda supervisar y sancionar?? no puede ser que toleremos ese nivel de servicio... y por qué otras empresas no se ponen las pilas y dan el servicio y les quitan el negocio?

Por favor!! hagamos algo! y mientras tanto, no utilicen sus servicios, no sigamos fomentando esto POR FAVOR!! Ojalá le sirva a alguien mi testimonio. Saludos!
Aeromexpress pésimo servicio

15/06/09
NICKYMAYA  / Marian  / 09
Lo mas importante en mi humilde opinion es que si seguimos dandole a esta gente para sus "refrescos" solo por esperar que asi nos den un mejor servicio, entonces estamos fomentando esta clase de "mordidotas" de esta gente sin verguenza. Creo que ahi es donde radica el verdadero problema digamos NO a las Mordidas y sobornos!!! Por lo menos les llego bien el perrito? ojala que asi sea. A nosotros nos paso algo parecido asi que con una mala experiencia tenemos.
Saludos!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
¡Como pueden hacer esto y quedarce tan anchos!...

Que desverguenza de esta gentucha. ojala el virus de la influenza lo hubieran mandado por Aeromexpress, y asi entre mordidas e ineficacia, nunca nos hubiera llegado.

De lo mas apestoso que he leido ultimamente.

Salu2.
cpjm0779  / jose delvillar / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
aristides avila  / aristides avila / 07
cpjm0779 que clase decomentarios haces, si se esta exponiendo una situacion es para apoyarla o al menos leerla y decir cosas coherentes no tantas tonterias como las que dices tu que barbaro, saludos
cloroformico  08
Janeth, no haga caso de comentarios como los de cpjm0779, gente sin empatía sobran (además gritones).

Sobre el tema, ¿qué acciones tomó con la empresa misma? ¿Se contactó con la gerencia o de perdida servicio al cliente? Es importante dejar el precedente y aclarar las cosas con superiores de estos empleados. Sí sería interesante saber qué dicen del tema.

Personalmente estoy en contra de mordidas y cosas similares, es perpetuar el ritual de la corrupción.
NICKYMAYA  / Marian  / 09
cpjm0779: por gente que piensa como tu el mundo es una porqueria!!! Sino tienes nada positivo o propositivo que opinar mejor sigue tu camino, que flojera tus comentarios retrogradas e inhumanos digo cualquiera querriamos mas a un animalito que a alguien como tu!!! si respondes tarugadas me daras la razon... Saludos a la gente coherente y con inteligencia sigamos denunciando esta clase de corrupciones!!! ;)
dgahan62  08
Oye pues cuéntanos tu experiencia cpjm79 volando en qué línea te dieron tan mal servicio, peor o igual que animal y conste que así lo planteas.

Y eso de "mugroso" perro no creas cp79, hay unos que valen una muy buena lana, ¡jajaja! Hijos de campeones y no sé qué tanto pedigree, si tú enviaras uno no querrías un buen servicio.

Nadie dijo que querían que le dieran de desayunar al animal, ni al caso. O tus mascotas desayunan en la noche, ¡jaja!

Y es de lo más normal que se envíen animales por avión, de todos los días eh. No le veo lo extraordinario y simplemente se está pagando por un servicio.

Sea humano o animal ellos como línea están dando un mal servicio y es lo que está a juicio en esta denuncia. Eso de los refrescos está fuera de lugar y tercermundista.

O que le paguen el taxi al fulano, pues ustedes qué chin**dos tienen que cubrir eso y luego hasta se sube a su coche el muy cínico.