Caso 5745   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeromexpress27/09/07

Aeromexpress pésimo servicio

Buenas, les quiero comunicar el pésimo servicio de esta mensajería y paquetería y aparte de todo te atienden de mala forma y déspota.

Mandé un perro a VILLA HERMOSA. Me atendió de mala forma y muy déspota esta persona: RICARDO AGUIRRE RODRIGUEZ que tiene lentes y está gordo.

Para empezar me dijeron que estuviera ahí en bajío a las 6:00am y abren a las 6:30, el envio lo mande a VILLA HERMOSA y tengo aquí en el recibo que fue recibido a las 6:46am y me dijeron que llegaría a las 5:00pm a villa hermosa lo cual no llegó porque esta persona lo documentó tarde y estamos hablando de un animal, si fuera un paquete no me importaría, pero es un animal y de haber sabido no lo mando por aquí que de hecho es la primera y última vez que lo hago no es gusto y no se vale. Ahora el perro está en la Ciudad de México y dicen muy quitados de la pena que van a ver si lo pueden acomodar en algún vuelo y que no fue su problema.

Muchas gracias y saludos a todos.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

14/08/08
kti  08
A mi me paso lo mismo y entiedo el coraje que se siente porque pareciera que nisiquiera cuentan con un servicio al cliente para recibir quejas o sugerencias, nadie da la cara y mientras tanto el circulo vicioso se sigue dando. Ve a la sucursal y no te salgas de ahi hasta que te entreguen a su perro asi tengas que hablar con el director general, yo pienso escribirle porque no pienso quedarme de brazos cruzados
30/12/09
rastamantha  09
a mi me dieron un pesimo servicio tambien el pakete lo mande de toronto a leon el 21 de dic.. me prometieron que llegaria a mas tardar el 24 y hoy es 30 de dic y aun no lo pueden recoger pork lo tubieron en el d.f en la bodega y se les olvido mandarlo, ahora tengo que pagar extra por el envio a leon (cuando ya se habia pagado) mas cargos por almacenamiento !!!! el unico de esa compania que estubo ayudandome fue Carlos , yo estaba gastando muchisimo de telefono de toronto al d.f, asi que el me ayudo y me dio el numero de radio para comunicarme y lo corrieron por hacer esto. yo les dije que fue el unico con la desencia de ayudarm y nadie de ahi tuvo la minima desencia de hacer algo x mi caso. No usen este servicio... con una persona que lea esto y desida No usarlo me doy x satisfecha