Caso 2020    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeropostal18/04/05

Con Aeropostal, no llegas a tu destino

(Bogotá, Distrito Capital, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  77250

Me encontraba en unas vacaciones en Caracas Venezuela, y decidí regresarme en avión. Llegué al aeropuerto de Caracas y compre un boleto de ida para San Antonio del Táchira con Aeropostal. El vuelo de esta línea aérea salió a las cuatro en punto y llegando a San Antonio el capitán nos avisa que no podemos aterrizar por mal tiempo que en el aeropuerto de Cúcuta tampoco se podía... pero eran mentiras en Cúcuta sí estaba funcionando el aeropuerto. Dijo que debíamos regresarnos a Caracas. Llegando nos avisa que no podemos aterrizar en Caracas y que lo haremos en Barcelona, y allí sí aterrizamos, nos dijo que en media hora podremos salir e ir a Caracas... que ya todo estaba controlado y que podremos aterrizar bien... y así fue, salimos para Caracas y llegando casi nos matamos con unos edificios de la zona del aeropuerto... y tuvimos que regresarnos para Barcelona.

Al llegar a Barcelona nadie quería abordar el avión, nos daba miedo por supuesto, pero muy mal educados esos venezolanos de Aeropostal, nos amenazaron y nos dijeron que si no abordábamos tendríamos que volver a cancelar el boleto, entonces me toco abordar porque no tenia dinero... al fin llegamos a Caracas a las 12 de la noche y nunca nos dieron alojamientos ni bebidas mucho menos comidas...

Decidí irme por tierra como me había venido... y perdí mi dinero y tiempo que es lo más valioso, porque dejé de hacer un negocio por haber llegado dos días después...

Nunca, pero nunca, viajen en Aeropostal, la aerolínea es muy irresponsable... ¿y sabe cuánto pague? 230.000 Bolívares y el pasaje estaba en 170.000 Bolívares, ésa es otra queja, mi madre viajó el día anterior y la trataron muy mal y le cobraron 120.000 Bolívares y al otro día cobraron 170.000 Bolívares. Y, por favor, a los que trabajan en Aeropostal, más ética, moral y valores, por favor... el cliente siempre tiene la razón.

Gracias y recuerden, hagan el bien pero no miren a quien.

Jota Mario Valencia

Otros casos de Aeropostal, Venezuela: Aerolínea Aeropostal Venezuela a Perú - Líneas Aéreas Aeropostal Perú a Venezuela - Línea Aérea Aeropostal Venezuela a Colombia

+ Quejas del área geográfica
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
17/ 02/ 10
27248
  4.5  pts.
C.M. Limitada, me engañaron
18/ 04/ 09
61638
  4.3  pts.
C.M. Ltda estafando a los desempleados
08/ 09/ 09
14217
  4.1  pts.
Gas Natural, no llega la factura
28/ 11/ 12
6980
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios