Caso 133864    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeropuerto Ben Gurion15/03/18

Personal de migración Aeropuerto Ben Gurion, Israel, APESTA

(Tel Aviv, Tel Aviv, )

Categoría: Transporte / Aeropuertos

Por:  29370
Si vas a viajar a Israel y no eres de ascendencia judía, y eres mexicano y/o latinoamericano, ten mucho cuidado, pues el personal de migración del Aeropuerto Ben Gurion, que hace gala de prepotencia, te hará cardiaca la entrada al país por el solo hecho de ser mexicano y/o latinoammericano, tengas los recursos que tengas, eso pasa a segundo plano.


El año pasado viajé por segunda vez a Israel, después de varios años, y me encontré con un Aeropuerto totalmente transformado. Mi impresión al bajar del avión fue grata, pues pensé que al fin habian tenido recursos para modernizarse, y que seguramennte la atención y servicios del mismo serían mucho mejores que en el pasado.


En la primera ocasión que visité ese país el trato del personal de migración recuerdo que fue bastante amable. Sin embargo, en este último viaje me dí cuenta que al igual que el Aeropuerto invirtió en su modernización, el personal de migración invirtió tiempo y esfuerzo para APESTAR aún mas de lo que naturalmente APESTA, pues hay que recorrdar que normalmente hace mucho calor y no les gusta bañarse, ni usar desodorantte, ni asearse ya saben qué,


y si a esto le agregamos rasgos de carácter que naturalmente incrementan la PESTE, como son la prepotencia, la arrogancia, el abuso de autoridad, el racismo, y el inexplicable desprecio por los mexicanos y/o latinoamericanos, tenemos un cocktail de PESTE maravilloso que te va a provocar un enojo sin límite al tener que esperar más de 5 horas para que te permitan la entrada.


No importa que tengas contratado transporte al hotel, ni el cansancio que hayas acumulado en un viaje de mas de 15 horas desde México (sin contar las horas que tendrás que sumar por la necesaria escala en algún país europeo).


Por eso, cuando veas el anuncio de vacaciones en israel, piénsatelo. Si aún así decides ir, armate de mucha paciencia y tolerancia, y haz ejercicios de aguantar la respiración para sobrellevar tu paso por migración. No te recomiendo que lleves máscaras antigases para soportar la PESTE de los empleados de migración del Aeropuerto, pues te confundirán con terrorista y, en lugar de permitirte la entrada al país, te remitirán a prisioón.
+ Quejas del área geográfica
USAFIS apestan
11/ 07/ 11
10952
2
  3.3  pts.
USAFIS, estafa millonaria
10/ 07/ 06
64084
6
  2.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario