Caso 69301    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México20/08/12

Aeropuerto Benito Juárez, maltrato a discapacitados

El domingo19 de agosto 2012, aproximadamente a las 23 hiorascon diez minutos, fuí salvajemente maltratada por un elemento de seguridad de chaleco amarillo. aclaro que spy discapacitada y mismovimientos son lentos. este xenofóbico y desadaptado socialme faltó el respeto, le buscó pelea a mi hijo,el hermano de mi nuera y el conductor del otro vehículo que nos acompañaba con la pasajera e xtranjera que iba al hotel del aeropuerto y a la que acompañábamos Comenzó con sus malos modales exigiéndole a mi hijo que se moviera, sin impoirtarle que yo ya estaba subiendo al vehículo.

Mi hijo le pidió respeto que no hablara en ese tono y le indicó que ya nos íbamos. No le importó y le dijo " ahí como le veas".Casi al instanto estaban a nuestro alrededor como 10 personas con chalecos amarillos buscando pelea.
¡ fue espantoso, totalmente denigrante y xenofóbico.Debería estar todo grabado en lascámaras de seguridad.
Y las autoridades del aeropuerto, ( que es la puerta de entrada al país ) deberían tomar las medidas pertinentes para que estetipode elementos, xenofóbicos, irrespetuosos y bajo el efecto d e quién sabe qué sustancias,sigan maltratando a discapàcitados como y haciéndoles pasarmalos ratosa las personas que estacionan alí sus vehículos.
yo, necesito justicia. Quiera dios que las autoridades del aeropuerto revisen el video y cumplan con su función