Caso 98546   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeropuerto de Cancún21/01/15

Aeropuerto de Cancún mal servicio migratorio

252
(Atenas, Alajuela, )

Categoría: Transporte / Aeropuertos

Por:  44952
Aeropuerto de Cancún
Soy turista y fui de vacaciones a cancun al ingresar al aeropuerto la primera impresion que uno se lleva es la falta de amabilidad de los oficiales de seguridad del aeropuerto. Luego de tres dias de estadia viene la salida y al hacer el check lo primero que te dicen es que no puedes ingresar ningun liquido crema o gel mayor a 100 ml al avio por seguridad y si lo llevas te lo quitan en la sala de revision de aduana pero lo ironico es que en la sala de abordaje hay tiendas de perfumes licores y cremas lo que lo hace pensar a uno que no lo hacen por seguridad sino por negocio.Algo que me enojo mucho fue el hecho de que me hicieron quitar una pulsera para pasarla por los rayos x y luego no aparacia hasta que empece a reclamar y magicamente aparecio. Es una lastima que una ciudad tan hermosa como cancun de tan mala impresion con esto pues me llevo un recuerdo de que en el aeropuerto son ladrones.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Aeropuerto de Cancún robos
27/ 11/ 14
2928
1
  5  pts.
Rateros los del Aeropuerto de Cancún
19/ 08/ 14
2673
1
  5  pts.
Aeropuerto de Cancún corrupcion
15/ 04/ 13
6951
7
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/01/15
-2 
-1
 +1
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
No se ni como explicar el problema de lógica que manejas, pero lo intentaré.

Los líquidos que tu tratas de introducir NO han sido ni avalados ni controlados por ninguna autoridad aeroportuaria. Se ha demostrado que cantidades menores a 100 ml de casi cualquier sustancia que sea introducida no generarían mayor problema en casos de terrorismo y otros asuntos relacionados con la seguridad.

Todos los productos que se encuentran pasando los filtros de seguridad han sido revisados, aprobados y avalados uno por uno por las autoridades de dicho aeropuerto como seguros y aptos para poder ser llevados dentro del avión, por lo mismo pueden tener presentaciones de mas de 100 ml.

Y ojo, esto no sucede solo en el aeropuerto de Cancún. Sucede en TODOS los aeropuertos del mundo. Hay que conocer un poco mas.

Saludos
22/01/15
-2 
-1
 +1
Reportar
sebastianm  10
43
Reportar
Esta reglamentación aplica para todos los vuelos Internacionales, así como en Estados Unidos, Unión Europea, otros países de Europa, Brasil etc, probablemente en Costa Rica no lo hagan efectivo, de hecho en las secciones informativas de las principales aerolíneas se menciona lo que explicó Desmond, la ignorancia de un tercero no convierte en ladrones a quienes cumplen con su trabajo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario