Caso 77834   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Aeropuerto de Cancún15/04/13

Aeropuerto de Cancún corrupcion

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Transporte / Aeropuertos

El pasado jueves 11 de abril regresaba con mi familia de unas maravillosas vacaciones en Cancun pero resulta que en un descuido personal del aeropuerto de Cancun aprovecho para hurtar de mi bolsa de mano una ipad pretextando que llevaba un sacacorchos en mi equipaje me obligaron a abrirlo y lo "tiraron" y al quedar abierta mi bolsa de mano mientras me distraía el primero, otro empleado aprovecho para robar mi ipad, dándome cuenta de lo anterior hasta llegara a Guadalajara; lo anterior ocurrió en el aeropuerto de Cancun de las 15 a 15:45 horas cuando iba a abordar el vuelo 332 de volaris; ¿ así se trata a los turistas y viajeros en el aeropuerto de Cancun? cuídense de las ratas del aeropuerto de Cancun¡

Aeropuerto de Cancún robos
Rateros los del Aeropuerto de Cancún
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

Compañía afectada responde:

Carolina Olivarria - Aeropuerto Cancún /  17/04/13

Buenas tardes,

Soy representante del Aeropuerto de Cancún, nos apena mucho lo sucedido en nuestras instalaciones y te comento que nos gustaría investigar sobre el tema por medio de las cámaras. Por favor dime si esto ocurrió en los filtros y como podemos identificarte en las cámaras. Te dejo mi correo por si gustas comunicarte conmigo colivarria@asur.com.mx en las redes sociales estamos como @Aeropuerto_CUN. Muchas gracias
16/04/13
Turistas, empledos, o simples rateros que están esperando a ver quien es el primero que anda de distraido para robarle. No sé como pretendías subir un sacacorchos a un avión. ¡Antes no pensaron que eras un terrorista!
16/04/13
no supiste ni donde PERDISTE
Que mal que te haya ocurrido esta situación, no habrán pasado por separado el IPAD y en un descuido lo olvidaste.

O que en otro lugar hayas perdido el IPAD, no defiendo a nadie pero una persona que sube un sacacorchos en el aeropuesto y además descuida su bolsa de mano y se da cuenta de un pérdida quien sabe cuanto tiempo despues refleja ser bastante distraida.

Lección aprendida.

Salu2
faceBuuk  13
Ahogado el Niño...... (u____u) ntc( aeropuerto) jaJaja
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Primer y único error:

NO distraerte de tus cosas.- "No es culpa del indio sino el que lo hace compadre#
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Jauregui:

Orale que gracioso ese dia yo estaba llegando apenas a Cancun!! jajaja

Pero de regreso (el dia de ayer) me paso algo similar sólo que yo tuve que dejar voluntariamente afuerza mi plancha para el cabello que porque ya no puedes llevar ese articulo en tu bolso de mano, es la primera vez que me lo impedian asi que no se indicaba en ningun reglamento, la chica vigilante me enseño una circular de que justamente el dia de ayer por la mañana les indicaron que por seguridad no se podian pasar esos articulos.

Ya no podía regresarme a documentarlo porque mi maleta ya estaba documentada y no podían buscarla. Tampoco podria documetarla sola porque no se hacian responsables y no podia documentar mi bolso de mano porque traia cartera, lentes, maquillaje, camara y demás cosas, se me hizo muy mal que cuando documente no se me informara pero igual como venia tan relajada se la regale!!! :(
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues felicito a la administración de este aeropuerto su respuesta expedita ante este robo, definitivamente que esta persona debe ser removida de inmediato.

No es posible que acuchillen al turismo nacional y extranjero de esta manera. Una manzanita podrida por ahí con mucha ansia de hurtar, barrrbaridad!!!

Como aquel mal funcionario mexicano atracando llevándose Blackberrys, no, no, de esos ridículos históricos. Ojalá que efectivamente la cámara haya captado esta fechoría, qué poca.