Caso 92232   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeropuerto de Cancún11/07/14

VIP lounge terminal 2 Aeropuerto Cancún apesta

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Transporte / Aeropuertos

Aeropuerto de Cancún
Mi queja es directamente en contra del empleado del VIP Lounge en la terminal 2 del Aeropuerto de CanCun Quintana Roo México.

Resulta que al llegar al VIP Lounge a pedir el acceso al mismo, un tipo mal encarado con pocas ganas de trabajar y con una actitud totalmente nefasta me negó el acceso porque el plástico de mi tarjeta premier estaba expirado, le comentamos que no me había llegado la reposición pero que estaba vigente la cuenta.

Después de que no escucho razones a pesar que le dijimos que en VIP Lounge del aeropuerto de Guadalajara si nos permitieron el acceso lo único que nos permitió fue marcar a nuestro banco para que nos dieran el número del plástico nuevo, después de 15 minutos de llamada la agente del banco dijo que estaba todo en orden que le comunicáramos a este malencarado amigo, mismo que le dijo a ella que no le importara que todo estuviera bien, que si no tenía el plástico nuevo no entraba.
Después de un gran enojo mío y de decirle una cantidad bárbara de grocerías lo único que me resta es preguntar:

una zona vip es para dar un servicio que no lo dan en cualquier otra zona cierto? no les pido nada gratis porque la anualidad de mi tarjeta platino es muy cara, entonces porque venden una tarjeta premier para hacer uso cuando sea necesario si nunca la necesito pero cuando la necesito me topo con gente inepta como este gato, perdón como este tipo holgazan sin criterio ni sesos?

Por favor Club Premier, VIP Lounge otorguen el servicio que sus socios comerciales (bancos, tarjetas de crédito) realmente venden.

Saludos.
Aeropuerto de Cancún robos
Rateros los del Aeropuerto de Cancún
Aeropuerto de Cancún corrupcion
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22008

18/01/16
La frustrada  16
el Club Premier de Aeroméxico apesta estoy de acuerdo contigo, lo mismo me pasó hace años.