Caso 27157    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeropuerto de Madrid-Barajas16/09/09

Violación de derechos humanos en Aeropuerto de Madrid

Caracas, 03 de Septiembre de 2009
Señores embajada de la republica federal de alemania Ciudad.

- Muy señores nuestros.

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes con el fin de exponerle un desagradable caso del cual fuì Objeto el día 28 de Agosto del presente año en el Aeropuerto de Barajas en la ciudad de Madrid España.

Con motivo de una escala programada para efectuar trasbordo a un vuelo que me llevaría hasta Frankfurt Alemania, donde pasaría 13 días de vacaciones, invitada por un señor quien està residenciado en la ciudad de Aachen, Alemania desde hace 10 años. En mi caso contaba con carta de invitación donde él se hacia responsable con todos los gastos de mi estadía en este país, además en mi documentación tenia un seguro de viaje por 30 mil Euros exigidos por la ley alemana y pasaje ida y vuelta a mi país. Lo cual no fue aceptado por la Policía de Emigración en dicho Aeropuerto. Ya que alegaron que debía poseer una carta de invitación o reserva de hotel en España para poder hacer la emigración en ese país. Requisito que a mí nadie me explicó que necesitaría para poder hacer un trasbordo en este aeropuerto. Ha sido desagradable para mí después de haberme regresado a mi país como persona inadmitida en España, no haber encontrado respuesta en la Embajada de España en Venezuela, cuando expuse mi caso ante el Segundo Cónsul JORGE NOVAL, el cual me dio como respuesta que en el aeropuerto sólo entran las personas que la Policía de Emigración consideran que pueden entrar a su país. Siendo aun más grave cuando me informa que existen personas que cumplen con todos los requisitos exigidos por el Gobierno Español y no le garantizan la entrada. Demás esta decirle el mal rato que pasè en dicho aeropuerto, al querer visitar Alemania y disfrutar de unas extraordinarias vacaciones, ya que estaba sumamente ilusionada pues era mi primer viaje a la Unión Europea. Quiero expresar mi agradecimiento a todos los representantes de la Embajada de Alemania por el profesionalismo y calidad humana con que tratan a las personas que por una u otra razón acudimos a ellos. En mi caso, han sido muy amables y conscientes en tratar de buscar una salida que me permita entender lo acontecido y en un futuro no muy lejano poder viajar a su país… Atentamente, clara merary peÑa ortega Pspte: C1755608 Telfs: 0212-2561297 Cel: 0414-2632110
Mercado libre, los más grandes estafadores
Warp Software lider?
Ipostel Correo Nacional Venezuela apesta