Caso 111193   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Aeropuerto Internacional de Cancún12/03/16

Si no le gusta la proxima vez no vuelva a mexico? aeropuerto Cancún mexico

(San Pedro, San José, )

Categoría: Transporte / Aeropuertos

Cuando llegue al aeropuerto de Cancún mexico la oficial de inmigración fue poco amable me miraba de pies a cabeza con mala cara, después de pasar por aduanas me pidieron ir a una segunda inspección al azar, donde la persona saco todas mis pertenencias del equipaje le pregunte amablemente que si todo estaba bien, me respondió muy grosera: Es un procedimiento al azar, si no le gusta la próxima vez mo venga a México" Me sorprendió mucho la respuesta, no hay necesidad de ser mal educado y grosero con personas que solo van de vacaciones a un destino turístico

13/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Que mala actitud de esa persona, lo cual no me es ajeno, hace un par de meses mis primos invitaron a unos amigos y amigas que conocieron en Puerto Rico y su caso es muy similar al tuyo, Al llegar el vuelo a Cancun y pasar por control a dos de los chicos por tener un tono de piel y facciones que daban cierto parecido a personas de medio oriente los separaron, les hicieron demasiadas preguntas, revisaron 2 veces sus cosas, y fueron muy poco educados con ellos. esto muestra que hace falta una mejor capacitacion de algunos integrantes del personal de los aeropuertos asi como dar de baja a personas con problemas de xenofobia.
16/03/16
AFEX  16
En cancún no nos quieren ni a los propios mexicanos, solo quieren a los gringos y a los que pagan con dollares
16/03/16
iknas99  16
jajaj es cierto es jodidos lamen ya saben que a otros,,,, vamos son tan pequeños e insignificantes que creen que son americanos por estar haya,,, pobresitos,,, ni aunque se vuelvan de haya dejaran de ser lo miserables que son esos gatos de cancun,,,, me gustaria ver que los trataran como basura seguramente por eso son asi que bueno
04/11/16
Raw  16
Siento tu mala experiencia como ciudadano de está ciudad,desgraciadamente como en todo y en todas partes hay malos empleados,malas personas,y malas formas de hacer las cosas.Una disculpa a nombre de los pocos buenos ciudadanos que hay aqui y empleados.