Caso 149286    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeropuerto Internacional de Guadalajara09/02/20

Aeropuerto internacional de Guadalajara y Culiacán apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aeropuerto Internacional de Guadalajara
En el aeropuerto internacional de Culiacán y en el aeropuerto de Guadalajara contratan a gente amante de lo ajeno,
El día 18 de enero del 2020 viaje de Culiacán a Guadalajara y todo estaba muy bien hasta que llegue a donde me hospedé y noté que habían abierto mi maleta, la cual documenté.

Llegue a Guadalajara, espere mis maletas, las tome, todo bien.
Excepto que me di cuenta que abrieron mi maleta de mano, porque no estaba bien cerrada, la revise y parece que no faltaba nada, me fui a mi hospedaje.

Al llegar a donde me hospede quise sacar algo que ocupaba de la maleta que mire abierta, saque el estuche y sorpresa! Estaba vacío.

En eso tomo el teléfono y marco al aeropuerto, eran las 10, u 11 de la noche, y me dice la operadora que no era horario.
Bueno, me dormí y al día siguiente hablé a primera hora y nadie me contesta, hable a la aerolínea y lo reporte, pero me dicen que no se hacen responsables de cosas de valor como joyeria ni electrónicos
Y qué el responsable era el maletero pero que me iban a dar una indemnización de mil pesos en mi siguiente viaje.

Me parece una burla que protejan a los ladrones y que contraten a gente que les gusta robar en una empresa de talla internacional, que imagen le dan al país?

Su falta de ética y l falta de interés por parte del aeropuerto internacional de Culiacán, que ni una llamada me atendieron, para mi son una bola de ladrones

Por su atención, gracias!
TAR Aerolíneas apestan
Aerocalafia apestan