Caso 18814   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México12/02/09

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México: El estacionamiento de la T1 del aeropuerto de la ciudad de mexico cobra $262 pesos por dia. Para mi sorpresa, al momento de intentar pagar en la máquina, ésta no acepta billetes de $200, por lo que hay que pedirle a una empleada que te cambie el billete por 4 de $50 (si es que está presente, está de buenas y tiene cambio).
Despues de pagar, nueva sorpresa, la maquina no da recibo. Hay que subir al coche, bajar hasta el nivel 1 y formarse no menos de 15 minutos para que te entreguen una factura. Por qué no se puede pagar con cualquier tipo de billete o bien con tarjeta de credito como pasa en los aeropuertos de otras ciudades ???

13/02/09
Kyle Katarn  07
bueno que se puede esperar del inteligentisimo gobierno no es novedad que todo lo hacen con las patas yo creo que por eso sale un poco mejor tomar taxi al aeropuerto o mejor aun que te den avento al salir y al llegar algun familiar o amigo asi es menos bronca
13/02/09
rthdez  08
Yo trabajo en el aeropuerto, reservando hoteles de la Cd. de México, y por lo que he visto es verdaderamente lamentable que la primera impresión que se llevan los turistas (nacionales y extranjeros) es que en todos lados los quieran robar con precios excesivamente altos en tiendas, taxis, etc. Permitiendo a los taxistas "piratas" trabajar ahí, poniendo en riesgo la integridad de los pasajeros, como lamentablemente ya ha sucedido. Y para colmo, las autoridades del aeropuerto están enteradas de todo esto y no hacen nada al respecto.