Caso 93535    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe16/08/14

Mala administración en Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe

Desde que llego esta administracion al aeropuerto se quitaron prestaciones y con el pretexto de economizar se estan haciendo muchas cosas mal.
Por ejemplo los trabajadores solo tienen de prestaciones el uniforme y ya no se tiene credito para vivienda, ahorro, seguro de vida, ayuda escolar etc. en el recibo de nomina se disminuyo el salario y se disfraso con despensa siguen recibiendo el mismo dinero en efectivo pero para una pension, liquidacion etc. se va a tomar en cuenta una cantidad minima lo que preocupa a quienes se van a pensionar tampoco se tiene contemplado un seguro en caso de accidentes.
Tambien se creo una sociedad fantasma llamada A.C.I.T.A. para que el estado siga manejando el aeropuerto por que segun la D.G.A.C. los gobiernos de estado no deben manejar los aeropuertos segun esta sociedad entra en funciones a mas tardar este octubre pero seguira siendo manejada por los mismos pero a escondidas, el gobierno del estado no quiere invertir como se debe en el mantenimiento para seguir ahorrando y abonar para la megadeuda un ejemplo es que se esta parchando la pista de un modo tan precario y con una falta de seguridad para quienes utilizan el transporte aereo por ejemplo en la luz de pista numero 49 esta un super parche pero bien mal hecho poniendo en riesgo muchas vidas ojala la D.G.A.C. del aeropuerto deje de aceptar sobornos y haga algo al igual que quienes puedan resolver la situacion de la sociedad fantasma.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario