Caso 18504    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeropuertos y Servicios Auxiliares03/02/09

Aeropuertos y Servicios Auxiliares apesta y discrimina

Desde hace tiempo, he adquirido boletos de avión de las Aerolíneas Interjet y Aviacsa, por tener mejor servicio y atención asi como tárifas competitivas con respecto a las ya tradicionales como Aeroméxico y Mexicana, que demeritan en mucho su atención al cliente y sus tarifas son exageradas.


Sin embargo, he notado en mis últimos viajes, que Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) destina tanto a Aviacsa como a Interjet, salas de salida y llegada de la 2 a la 9 de manera permanente, esto no sería ningún problema, si no hubiera tanto pasaje.


Desafortunadamente, las líneas tienen en ocasiones horarios de llegada y salida muy similares entre ellos, lo que ha estado ocasionando, tumultos y caos en esas salas, que hay que decirlo son muy reducidas, y sus puertas de acceso al avión estan muy pegadas entre si, lo que provoca filas y tumultos con los pasajeros que llegan y los que estan por abordar.


Tambien, existen problemas de espacio, no hay las suficientes sillas para albergar a tantos pasajeros. Además, se hacen largas filas que incluso llegan a ser mas de 3 filas para poder abordar, no escuchas las indicaciones del personal del mostrador ya que es demasiado ruido entre los pasajeros y el personal de las otras líneas, por lo que todos se confunden, aunado a que es tanta la gente que no se permite el libre camino para los que estan llegando.


He llegado a presenciar caídas y discuciones entre los pasajeros, propiciado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares. En el Aeropuerto de la Ciudad de México.


Cómo es posible que habiendo disponiblidad en otras salas, (porque me consta y lo he visto) dejan que se hagan tumultos y caos como si fuera una central camionera de cuarta. ¿Acaso no se nos cobra el uso y derecho de Aeropuerto? para poder estar dignamente acomodado para esperar la salida de tu vuelo.


Acaso es como lo comentó algun funcionario en su momento que AeroMéxico y Mexicana tienen preferencia para despegar y aterrizar, y por ende le toca las mejores salas, incluso las internacionales?


Pretenden con su discriminación, hartar al pasajero y que este opte por un vuelo más caro en Mexicana y Aeroméxico? Eso no va a suceder por algo tan sencillo: Mejores tarifas en Aviacsa e Interjet, y mejor servicio y trato.


Que desean que suceda? Hasta que no haya algun accidente lamentable y quieren enmendar el error?


Sres de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) estan a tiempo, dejense de preferencias estúpidas y den un trato en igualdad de circuntancias a todas las líneas. El pasajero lo demanda y paga por ese servicio, del cual ustedes burócratas tragan.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195833
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80181
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6438
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35545
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9977
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario