Caso 138409    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AESA04/12/18

AESA tecnologia administrativa apestan

AESA
Estuve poco tiempo en esa empresa AESA y ha sido una de las peores experiencias que puede tener.

Hay muy mal ambiente laboral, no capacitan y es una empresa que esta llena de chismes, no digo que las demás empresas no lo tengan pero al menos en esta se basan en chismes para despedir a las personas.

No me capacitaron, y durante las semanas que estuve vi y supe de varias personas que entraban y renunciaban. Ponen cuotas altas de venta para no pagar comisión y realmente tienen una cartera de clientes chica.

La oficina era la casa del dueño y tenían 2 perros que siempre se hacían del baño en la entrada de las oficinas y siempre olía a orines. El baño casi no lo lavaban y las oficinas no las limpiaban, había ocasiones en las que la basura duraba mas de 1 semana.
Por algunos comentarios de clientes la atención era mala e iba empeorando. La persona que me contrato al poco tiempo dejo de ir sin saber mas al respecto y a mi me despidieron injustificadamente, no pude hacer mucho porque no tenia contrato valido. Cabe mencionar que el salario lo dividían en 2 y hacían 2 pagos, 1 era por concepto de nomina y otro por el restante.

Después supe que hacían eso porque en el seguro dan de alta al trabajador con un salario muy bajo y con eso pagan menos impuestos. Dicen ser una empresa seria pero la realidad es que no. Si alguno esta buscando trabajo o busca sus servicios sinceramente no se los recomiendo.
195841