Caso 49632   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: AF Power Evolution07/04/11

AF Power Evolution pésimo

AF Power Evolution
AF Power Evolution es una empresa nueva en México tengan mucho cuidado, el dueño es un ratero, si llegan a tener algun trato con el dueño asegurense de tener todo por escrito y con su firma.

Realiza fraudes y sus aparatos de gimnasio son de muy mala calidad dinero tirado a la basura, servicio al cliente apesta, es un prepotente naco, avaro.

Tengan cuidado! Si quieren invertir en aparatos mejor realicen una buena investigación sobre empresas en este rubro que tengan buena reputación.

Compañía afectada responde:

Carlos González - Carlos_777 /  04/05/11

Nos ha causado grán sorpresa e indignación saber que alguien pueda publicar este tipo de información sin haber acudido en primera instancia con alguno de los representantes de Area Fitness, ya que en esta Empresa estamos abiertos a cualquier crítica para mejorar en el servicio, y en la distribución de nuestros aparatos. Nosotros contamos con años de experiencia y con personal profesional para el desarrollo adecuado de nuestros socios, Nuestros equipos cuentan con la más alta tecnología y calidad para para brindar un excelente desempeño y durabilidad.

También contamos con personal técnico certificado para darle mantenimiento a los equipos garantizados. Nuestro empeño y dedicación por ser una empresa mexicana de alta calidad nos ha dado la satisfacción de contar con una certificación ISO 9000, invitamos a toda persona a dialogar y a aclarar toda duda e inconformidad en el servicio dentro del gimnasio y en la distribución de nuestros Aparatos.
-----------------------------------------------
AF Power Evolution
Boulevard de los Continentes No.17 Fracc. Valle Dorado, Tlalnepantla Edo. de México C.P. 54020
Tels. 5370 2381 / 5370 2382
ventas@afpowerevolution.com
26/04/12
Chuck45  12
Sinceramente,mas que una queja me parece difamacion esto por que no se sustentan en absolutamente NADA es un manojo de insultos a la empresa y al dueño nada mas.
19/09/12
randyelrata  / randy  / 12
Ese gimnasio estuvo un rato en valle dorado, y llegaron a desalojar con orden judicial, pues el tal randy quien adema se dice abogado sin serlo, simplemente dejo de pagar la renta, entre otros fraudes y robos que ha realizado. Dejo botados a muchos clientes. Efectivamente tengan cuidado con este tipo. Segun se, ya hay muuucha gente que opina lo mismo y sabe q tipo de personas manejan el disque gimnasio.
19/09/12
Carlos González
Contarás con TODO el personal que quieras mencionar pero NO CUENTAS con supervisión para hacer que las cosas caminen adecuadamente.

Si tu respuesta en público (Donde debes cuidar las formas y la imagen) es de esta forma ya me imagino la prepotencia en persona.

Salu2.
07/04/13
LIC.ABRAHAM MEJIA  13
que tal muy buenas tardes, soy el lic. abraham mejia mi numero telefonico es 00000000 lo dejo proporcionado para cualquier aclaracion con respecto a mi comentario.
es muy notable que las personas que han comentado en contra de el propietario de dicho lugar manifiestan de manera clara y muy contundente que lo hacen sin fundamento alguno al expresarse de esa manera, yo soy uno de los abogados que trabajamos en el despacho de este seÑor, es el dueÑo de un despacho de abogados por lo que me atrevo a afirmar que es una persona que a dado la cara ante cualquier situacion que se le ha presentado,por otra parte ,las difamaciones hechas por las dos personas y resalto dos, que se plantean en este foro son demasiado infantiles y fuera de credibilidad, pues una queja seria que cualquier ciudadano tiene derecho a presentar , se presenta de frente y no por medio de seudonimos.cualquier persona con un minimo de persepcion se da cuenta que ambos sujetos escriben con coraje , con envida y sin bases solidas.

para el conocimiento de tan informado "seÑor" acerca de los actos que el dueÑo de ese lugar realiza , solo quiero comunicarle que el gimnasio simple y llanamente se cambio de lugar y abrio dos meses despues de cerrar el primero a tan solo un par de cuadras, asi que si alguien tiene algo que reclamar , sin duda alguna se le atendera de manera decente y por el mismo, y por ultimo tambiÉn es muy importante que sepas tu que todas esas personas que fueron botadas por el como manifiestas ,fueron invitados por dos meses a entrenar totalmente gratis asi que pues dejo a criterio de todos los lectores los comentarios de dos y recalco dos sujetos o feminas que ni siquiera tienen el valor de dar su nombre.

atte.lic. abraham mejia
07/04/13
LIC.ABRAHAM MEJIA  13
en este segundo correo hago la correcion pues en el otro omiti mi numero telefonico que do a sus ordenes para cualquier aclaracion o comentario

que tal muy buenas tardes, soy el lic. abraham mejia mi numero telefonico es 49932924 lo dejo proporcionado para cualquier aclaracion con respecto a mi comentario.

atte.lic. abraham mejia
08/04/13
no me defiendas compadre !!!
Muy buen día LIC.ABRAHAM MEJIA, desconozco donde estudió usted pero detecto serios problemas de:

Redacción.
Educación.
Conocimiento de procedimientos.
Manejo de situación.

Y su comentario solo viene a reforzar la prepotencia a la cual ya habíamos hecho alusión previamente.

Hay algo que se llama "imagen" y personas como usted que solo viene a poner bravatas desprestigian la imagen de quien sea que esten defendiendo, esto le funciona muy bien en los juzgados pero no es aplicable a nivel imagen empresarial y menos en Internet.

Es decir Zapatero a tus zapatos.

Concretando: Bravata por parte del empresario, bravata por parte del "defensor" es igual a prepotencia cuando se trate algo en persona.

Salu2.