Caso 138328   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: AFASA30/11/18

Afasa Jetta 2019. No cumplen VW

AFASA
Hace un año me inscribí a un plan AFASA DE VOLKSWAGEN, me la pintaron como una gran oportunidad para obtener un auto nuevo, me adjudicaron el auto por subasta, cabe mencionar que ya había pagado otros 10 meses de casi 8mil pesos mensuales que dan un total de 80mil pesos, me piden 45mil pesos por la subasta.

Como la unidad que originalmente que contrate ya no existe me piden que deposite otros 15mil pesos a AFASA para igualar el auto que originalmente pedi y para entregarme ya el auto.

Entregue en total 140mil pesos, pero cual es mi sorpresa, ahora despues de tres meses me indican que el aval no garantiza el 3 a 1 que debe ser para la garantía inmobiliaria e intentan por todos los medios cansarme pididendo documentos, hoy me dicen en la agencia que de plano AFASA dice que ya no me van a entregar auto y que cancele o presente otro aval, ya me comunique dos veces a AFASA y solo dicen que ellos no pueden hacer nada que lo arregle con mi agencia.

Esto es porque al pagar 15 meses te cobran aproximadamente 1000 pesos mensuales de administración, dando un total de 15mil pesos, dinero que ya no te regresan y te cobran 2 mensualidades o sea otros 16mil pesos dando un gran de $31,000 pesos de penalización, la comision nacional bancaria y de valores (cnbv) debe tomar este caso de AFASA como un gran despelucadero hacia los ciudadanos.

Somos cientos de ciudadanos al año que revisando Internet existen quejas y quejas de lo mismo. Parece que solo entregan al final solo 40 unidades en cada grupo de 100 participantes, yo tengo el grupo 4500 que si nos vamos a cifras reales han dejado de entregar hasta hoy 30 noviembre 2018 una cantidad de 270,000 unidades y que el promedio de penalización es de $15,000 pesos o sea, han ganado en penalizaciones $4,050 millones de pesos.

Esto debe ser investigado por la CNBV y por la misma Volkswagen porque es mas negocio penalizar que entregar autos. NO COMPRES CON AFASA. Son un Verdadero engaño. Formemos un grupo de inconformes y vayamos a camara de diputados a exigir la regulación y vigilancia de este tipo de negocios.
AFASA fraude abogados y empleados apestan
AFASA un verdadero fraude
AFASA Ecatepec apesta
Afasa APESTA!
195859

01/12/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Al moverte de modelo, posiblemente te cambiaron las condiciones. ojo con eso. Regresa a las condiciones originales y reclama.