Caso 85093   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: AFASA15/11/13

AFASA Ecatepec apesta

AFASA
Hace un año, firme un contrato con AFASA Ecatepec, en la agencia no 17 de VW, como no tenia historial crediticio me ofrecieron esta opcion, en su momento me pedian datos y documentos del aval, yo vivo en Nicolas Romero, donde en su mayoria los terrenos son ejidales, los cuales no tienen registro catastral, puesto que no pagan predial, ellos me aseguraron que dichos documentos eran validis.

El dia 17 de octubre sali adjudicado por subasta garantizada al mes 10, llevaba mensualidades al corriente, sin ningun atraso, solo faltaba la entrega del auto, La Asesora de Ventas G. A. de VW,me dijo que habia un problema, que ya no aceptaban papeles de ejidos para dicho tramite, y que tenia que presentar otro aval, como no tengo esa posibilidad, el Gerente de AFASA . G., me dijo que podia meter un co-obligado solidario para agilizar y que asi aseguraba la entrega, consegui el co-obligado y el tramite se "realizo", pasaron 3 dias y me coemntaron que estaba teniendo retrasos.
Hable directamente a AFASA corporativo y de dijeron que mi tramite estaba rechazado, hable con el Gerente y me comenzo a dar largas, obviamente como no habia entrega del auto, comence a molestarme, total, el asunto fue que empezo a decir que le consiguiera otros papeles y que era 100% seguro de que el auto me lo entregaban, hace 4 dias fui a hablar directamente con el y me dijo que el tramite estaba poniendose complicado y que iba a hablar con sus jefes de AFASA para "echarme la mano" por que mi caso era especial,

llego a un punto en que me desespere y decidi cancelar el proceso, es bien sabdio que AFASA al momento de cancelar el cliente, penaliza con 2 aportaciones a valor del auto, osea dos mensualidades, pero en mi molestia decidi proceder, cuando empezo a ver el gerente que iba decidido, comenzo a mover cielo, mar y tierra para darme "solucion", cuando en su momento ni el ni la vendedora me informaron de este cambio, es mas, nunca me decian las cosas,

yo me informaba por sistema de mis estatus y les llamaba por telefono para pregunta, cuando debe ser su obligacion informarme del estatus de mi tramite, a la fecha el tramite esta cancelado y el dia de ayer el muy ..... me llama diciendo que y tenia una solucion efectiva para mi problema , la cual consistia en registrar ante el gobierno del Estado de Mexico, mi propiedad, esto implica registrarme ante catastro municipal y pagar impuestos prediales, cosa que mi maqdre, dueña del predio no va a realizar por que los señores me entreguen el coche,

estoy muy molesto por que ncima el muy hdp, me queria hacer pagar 500 extras por el tramite, cua

a quienes vean esto, no culpo a VW directamente por esto, mas bien me quejo de AFASA y su gente, que por concretar una venta no tienen la menor sesibilidad y cordura con el cliente, que es quien , aunque les pese a estas persona, quien les da de tragar, exigí un buen trato puesto que es mi dinero y yo aporte en tiempo y forma, tengo que aguantarme lo de la penalizacion, cuando no fue mi culpa, la ineptitud por parte de A. G. y G. A., fue quien me ocasiono este problema, les comento, si van a sacar un Vw y sobretodo a los vecinos de San CRistobal Ecatepec, vayan a la agencia, pero por ningun motivo dejen que los ateiendan estas personas, y si van a contratar AFASA piensenlo bien, es mejor hacer historial crediticio por un medio tradicinal, a tener que verles la cara a estos abusivos, despotas y ratero.

Gracias
AFASA fraude abogados y empleados apestan
AFASA un verdadero fraude
Afasa APESTA!
AFASA cómplice de los seguros
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

16/11/13
Matman78  08
Te entiendo perfectamente, yo también pasé por una situación similar con AFASA en Veracruz, Ver. Para no hacerte el cuento largo me entregaron el coche hasta el decimoquinto mes, después de darme una serie de excusas absurdas. Yo no cancelé el trámite porque la ejecutiva de ventas es amiga mía y no quería perjudicarla, pero es frustrante darte cuenta que no le ponen el interés debido a situaciones provocadas por su ineficiencia…