Caso 140690   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: AFASA04/03/19

AFASA fraude abogados y empleados apestan

AFASA
compran jueces y suben lo que se les da la gana, no respetan tus pagos, los estados de cuenta son alterados a su antojo, carecen totalmente de moralidad, las personas que ahí trabajan tienen como requisito ser deshonestos.

te dicen que el mismo vehículo es la prenda y si no pagas este es la garantía, mentira. les interesa mas, puesto que fácilmente compran secretarios y jueces como lo hacen con los juzgados de guadalajarA, hagamos campaña, para que no se dejen engañar.

desde inicIo te piden una mensualidad para contratar que supuesta mente cuenta y es mentira desaparece por arte de magia. te piden un total de mensualidad e para adjudicar y desaparecen también. así o mas ratas.

directamente al lic. l, y su complice. lc. j.b.de juzgafdo 3 e lo mercantil de jalisco, quen es su cómplice y total apoyo para realizar los robos de jalIsco. son peores que los qe roban en calle.

lamentablemente estoy pasando este viacrucis, te hacen creer que hay una negociación cuando ya hIcieron su trato en juzgado y sobre todo con "servidores públicos" que se supone soN neutrales, no es verdad,son aliados, claro esta que el billete que les sueltan es interesante para hacer sus porquerías.
AFASA un verdadero fraude
AFASA Ecatepec apesta
Afasa APESTA!
AFASA cómplice de los seguros

14/03/19
Afasa usuario  18
Te entiendo, esta compañia de Afasa son verdaderos timadores, es una empresa que se dedica a quitarte el dinero, yo tuve un problema con ellos y me quitaron una gran cantidad de dinero, 42 mil pesos y no me dieron coche. Esto debe de llevarse a camara de senadores para que legislen estos robos que realizan. Tengan cuidado los que quieren inscribirse para supuestamente obtener un auto.