Caso 33212   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Baja 100012/02/10

Afinaciones Baja 1000 apesta a más no poder

Mi queja es sobre el taller de Baja 1000 ubicado en av. Laureles. Por falta de tiempo le encargue a un amigo que llevara mi vehiculo a afinar, pero lo llevo a Baja1000 por que era el mas rapido segun el.

Al momento de ir yo por mi auto me dicen que no tienen la calcomania y que vuelva en 2 semanas, en cuanto me marcho noto extraño el auto con menos potencia, etc. pero en fin lo ignoro por la prisa de ir al trabajo.

Cuando regreso en 2 semanas me dicen que pase el auto a verificar y este no pasa y me dicen que perdon pero no me van a dar el holograma, yo les digo que pedo por que no si ustedes me lo afinaron, nuevamente le colocan las maquina y esta empieza a fallar diciendo que no tengo catalizador, etc. y se me hizo raro, no es por exagerar pero el "encargado" tardo como 1/2 hora picandole y sabe que cosas para decirme que vuelva mañana, ese "mañana", voy a otro taller a verificar y e dicen que no esta afinado mi auto, me explicaron que solo cambiaron el aceite y filtro pero los inyectores ni siquiera los tocaron, etc. Regreso con ellos y dicen que no aceptan reclamaciones, que esas son para el patron.

Realmente apesta Baja1000 por que no cumplen lo que anuncian en Solo Ofertas. Por cierto el lavado de motor fue la cosa mas espantosa que e visto como que solo tomaron un vaso de agua y se lo echaron a la brava.

APESTAAA...
Talleres Baja 1000 servicio malo
Taller Mecanico Baja 1000
Baja 1000 ni para afinaciones sirven
Baja 1000 publicidad falsa
Taller Baja 1000 /Laureles-Zapopan

13/02/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si la verdad es que yo cai también en sus garras, por un anuncio de tienen en él: Solo ofertas.

Y la verdad son unos marranos, para trabajar y para cobrar, no les interesa dejarte bien tu carro para que regreses o los recomiendes, solo les interesa cobrarte lo pactado a la hora del diagnostico, y aparte después, te salen con que: Oiga señor, trae esto aparte, y le va a costar tanto más...! Pfff que pena dan, el clásico aprieta tuercas vulgar, estos son los que desprestigian al gremio de los mecánicos, la verdad!

Salu2.
30/09/10
SEGS  10
malisimos en verdad
lleve mi carro al servicio basico de 269 pesos y quedo super desvalanceado y bibrando

despues lo lleve a que le repararan una fuga de anticongelante y el coche siguio tirando anticongelante a pesar de los 2500 pesos que pague
y para acabarla de fregar
en la ultima ocacion que lo lleva le hicieron un chequeo generan y me desconfiguraron la alarma, y el cuate pedante se nego a hacerce responsable de sus herrores, hasta las ultimas me dijo que lo checaba mas de afuerzas que de otra cosa, mejor evite llevarlo no fuera a ser que me le quitaran mas piezas o descompusieran algo mas,

En si en BAJA 1000 nada mas perdi mi tiempo,mi dinero y el coche no fue reparado, solo empeoro y se averio mas... procuren no visitar ese lugar BAJA MIL LAURELES es el peor de todos
30/09/10
SEGS  10
malisimos en verdad

y para acabarla de fregar

25/10/10
xolar99  / Isaac Espinosa / 10
Amigo, los de Baja 1000 son ratas coludas, una vez lleve un vocho por que se patinaba el clutch, apesar de que le dije que había pasado una inundación el encargado me dice ya ni le muevas, necesito cambiar todo el clutch. Siempre pido una segunda opinión y fui a servicio plasencia, muy bueno por cierto y me dicen, si pasaste una inundación solo se le quita, es por el agua. dicho y hecho en 1 dia y medio el auto estaba como si nada. BAJA 1000 no apesta, hiede a rata de caño