Caso 73879   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Afirme29/12/12

Afirme, la peor experiencia

Afirme
Afirme la peor experiencia como banco, cero actitud de servicio a sus clientes. Como autofinancimiento es CERO recomendable. He levantado dos quejas a su servicio y han hecho caso omiso a mis reclamos. El seguro para autos que ofrecen por el autofinanciamiento es pésimo cuando se requiere de su servicio. La atención en el area de cobranza es muy grosera, poco amable y muy cerrados. El tono prepotente de los regios (Mty) es el menos adecuado para dar un servicio al cliente. De verdad si hubiera sabido esto antes de este banco jamás lo hubiera elegido para mi autofinanciamiento. En lugar de resolver o ayudarte en tus problemas les importa muy poco mientras ellos esten recibiendo tú dinero.

En pocas palabras eres un numero para Afirme y no un verdadero cliente que los esta manteniendo. Agradezco su atención a estas lineas y espero les ayude para tomar una mejor decisión en cuanto a servicio de un BANCO se necesite.
Afirme apestan

12/01/15
lobito9683  15
Lo siento si no te gusta mi acento, pero así es la cede esta en monterrey y si no te gusta, es simple... no llames que no creas que nos gusta mucho atender a gente como tu que nada más se quejan por todo y quieren todo a su favor.