Caso 57716    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Afirme06/11/11

Seguros Afirme no paga siniestros

Afirme
Desde que el Huracán Alex entro a Monterrey y estando perfectamente asegurado con esta empresa nefasta de seguros Afirme no nos han querido pagar la cobertura de nuestro seguro por el pretexto de que el Gobierno de Rodrigo Medina de Nuevo Leon no les ha pagado a ellos.

Después de realizar juntas vueltas y escritos conocimos a una gran cantidad de personas que no les pagan desde un pequeño accidente automovilístico hasta los gastos Medicos Mayores de gente de la tercera Edad, Concluimos que no pagan y nos estamos juntando para demandar en grupo a esta nefasta empresa manejada por es+úpidos como su director de cuarta categoria. Aparentemente no es pariente de el principal accionista sino que friega para los sultanes. Pero ni su principal accionista disque gran empresario tiene su empresa manejada por gente sin escrúpulos que ha afectado el porvenir de muchas gentes a nivel nacional.

NUNCA se te vaya a ocurrir comprar un seguro con Afirme y por lo tanto no se te vaya a ocurrir meter tu dinero en su banco.
Afirme seguros para auto APESTA
Afirme seguros de auto