Caso 53048   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Afirme07/07/11

Afirme seguros para auto APESTA

Contraté un seguro de auto Afirme para un coche que compre en la agencia, completamente nuevo e impecable. Dos años despues choco y se lo llevan al taller, hasta ahi todo bien.
Ya cuando me lo hiban a entregar detecto que una de las lamparas estaba humeda, rota por dentro y que la batería estaba reventada, y que los seguros automaticos de las puertas no entraban con el toque de la llave.

Total que los del taller me dijeron que el ajustador debia aprobar la compra de las refacciones para ellos proceder a reparar esos detalles

el tipo se llama R. S. ojalá nunca tengan que lidiar con el, un tipo nefasto, necio, irracional, su argumento: que esos defectos no se debian al choque. hazme el favor! si aseguré un auto nuevo! NUEVO! que estaba impecable antes del choque y asi de la nada le aparecieron esos detalles despues del choque! la verdad es un idiot@!

al final como ya me urgia el vehiculo, termine comprando yo la bateria, y estoy esperando respuesta por parte de ellos a ver si se dignan. si no pues me voy directo a profeco!

Recuerden NO comprar seguros Afirme
Afirme seguros de auto
Afirme Seguros, fraude
Afirme y Multiasistencia, servicio nefasto
Afirme, apestan

08/07/11
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
Cuando se llevaron mi carro al taller el año pasado por un choque, el agente de seguros (otra empresa, no Afirme) llenó un formato donde indica el estado del carro, antes de llevarlo al taller. Busca entre tus papeles, tal vez lo tengas y ahí debe decir que todo estaba bien, para que reclames todavía más. Suerte.
10/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
tambien ustedes afirme que barbaridad que no habra un seguro honesto