Caso 76072   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Afore Azteca26/02/13

Afore Azteca, ayuda para el desempleo apesta

Hola. Solo quiero que sepan que Afore de Banco Azteca es una basca, como he leido en otros comentarios para cambiarte a su afore son rapidos, pero cuando necesitas algo solo te hacen dar miles de vueltas. En mi caso me quede sin empleo hace mas de un año, y se me ocurrio pedir la ayuda para el desempleo para una emergencia que tube. Pregunte y una señorita me dijo que tardaba 10 dias, que ya es mucho, pero en fin lo necesitaba. Comence mi tramite y otra señorita me dijo que no 10 sino 15 dias. Bueno lo necesitaba, fui a ver como iba mi tramite y otra tipa muy despota me dice "No, ese tramite tarda de 22 dias a un mes y ahi ya me calo.

Pasados los 15 dias, ahi boy otra vez y me dicen "Es que tengo que llamar a Mexico y ahorita ya no estan", lease ahorita a las 2:30 pm. Ok me llaman a los dos dias, a porque al dia siguiente la señorita de Afore Azteca descansaba y nadie mas te puede atender, asi q me dice que ya entrego 2, que si puedo ir, logico no pude porque tengo mis pendientes tambien yo, y como era viernes entonces hasta el lunes. Asi que me presento el Lunes y llama a Mexico donde le dicen que para poder pagarme debo abrir una cuenta con ellos, cosa q no me interesa, yo solo quiero mi dinero.

En fin la abri, ahora busque un cyber para q mande sus datos. Que? si ese es su trabajo, y como al que le urge es a mi, ahi boy. Para que me digan "En 4 dias le resuelven". Esto si que es una burla, para convencerte y afiliarte con ellos son rapidos, pero no sea que tu necesites porque valen pura chin. Aparte que es la afore que menos rendimiento te da, tienen un pesimo servicio asi que por favor. ¡No se afillien a Afore de Banco Azteca porque en realidad APESTA!.

03/04/15
cristina santiago  15
Buena noche.
Estoy de acuerdo con usted.
Me paso algo similar con Afore Azteca.
Son unos mentirosos e incompetentes.
mientras ellos ganen no les importa nada.
25/11/17
Héctor García  17
Maldito el momento en que acepté Afore Apesta, digo; Azteca. Tienen el peor personal capacitado, no exagero, todo el personal es incompetente. ¿A qué se refieren con ser empresas incluyentes? El personal es deprimente, sin aspiraciones, perezosos, nada eficientes; cualquier trámite (que no sea afiliarte con ellos) es de las peores experiencias. Pero no es de extrañarse, contratan al mexicano promedio, con un obvio bajo nivel académico. ¿Que se puede esperar de una empresa más del mediocre Ricardo Salinas Pliego? Por eso el mexicano es en el mundo, como el gusano es en la manzana.