Caso 43181   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex17/10/10

Afore BANAMEX avanza porque tranza

Soy pensionado de 61 años (coticé durante 40 años), Al recibir la resolución de pensión me pagaron al 100% la subcuenta de retiro 1997, sar imss 92, sar infonavit 92 (esos 3 conceptos en la afore) y en infonavit me dieron una miseria que corresponde únicamente al 5.4% de la subcuenta INFONAVIT 97 (vivienda 97).

Tuve que demandar a la afore al imss y a infonavit y después de un año el caso está en el tribunal colegiado 1a. instancia. A estas alturas he visto como otras afores entregan el 100% del dinero de dicha subcuenta junto con las otras correspondientes (mencionadas al inicio). La única afore con la que se ha tenido problemas es la de TRANZAMEX
quienes dicen que el dinero lo tiene infonavit y ellos sólo lo informan en sus estados de cuenta. Me pregunto ¿y las otras afores como le hacen para entregar la subcuenta infonavit 97?
y andando entre tanto Lic. me comentaron que AFORE Banamex manda por sus pistolas ese dinero a HACIENDA mientras que otras afores se lo entregan al pensionado.
Mi comentario final es que se cuiden de Banamex y si están en ésa afore, SE CAMBIES lo antes posible porque al final, salen perdiendo una buena suma que es infonavit 97 entregándote de infonavit sólo la cuenta del 92.
La afore que ME CONSTA que ha pagado esa subcuenta es la de INBURSA porque conocí a su Lic. andando entre demandas, comentando abiertamente que ellos pagan porque de cualquier forma todas tienen que pagar y no quieren perder tiempo en demandas, no he visto cheques de otras, pero me han dicho varias personas que si les pagan, nadie de los que conozco han recibido ese dinero de afore Banamex. Mi recomendación es ¡Ni te arriesgues con Banamex!
Si quieres profundizar en mi caso, mi expediente es el No. 68/2010
Banamex afore apestan
Afore banamex apestan
Ayuda matrimonio requisitos afore Banamex
Banamex Afore porquería
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

18/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Gracias por exponer tu caso.

Te deseo que pronto termine tu asunto en el tribunal, que mira que ellos asi muy eficientes muy eficientes, pues tampoco la verdad, pero bueno, al mal tiempo buena cara.

Salu2.
19/10/10
Es una tristeza ver todas las tranzas que hacen con el dinero de uno. Ni como estar al pendiente tanto tiempo de tu ahorro para el retiro no? Yo actualmente lo tengo en ING porque segun es el más bueno actualmente, y bueno, me faltan aaaaaaaaños para jubilarme, pero deseo que me pase alguna tranza como a tí. Digo, te jubilas y quieres descansar y te salen con jaladas así? Digo, no se vale. Gracias por la recomendación y ojalá se aclare tu caso. Saludos!
22/10/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
jaja asi es, a ver que crisis financiera se inventan para darle en la torre a las afores, piensa mal y acertaras....