Caso 739   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Azteca10/08/06

Afore Banco Azteca apesta

Que tal, no se si se han topado con esta gente que esta detrás de ustedes muele y muele proponiéndoles el cambio de su AFORE, a lo que comúnmente todos respondemos que no, ya sea por que estamos a gusto con el actual o equis.

El caso es que cuando existe algún problema nos ponen miles de trabas, o nos pasan con otra institución, y otra y otra.

Total me llegó una notificación del AFORE que ni contraté diciéndome que mi petición de cambio a AFORE Banco Azteca había sido realizada, ¿Queeeeeeee?, primera: yo nunca quise estar con AFORE Banco Azteca, segunda: nunca me entrevistó nadie de dicha AFORE, tercera: yo no firmé ningún acuerdo, por lo cual se me ocurre pensar estas personas falsificaron mis documentos y firmas para realizar este tramite.

Entré a la página del AFORE en cuestión y mi domicilio está mal, mi número de seguridad social, también no me mandan estados de cuenta y la fecha en que supuestamente me cambié ni siquiera estaba trabajando por lo cual ni por aquí me pasaba hacer tal cambio.

Ahora que si estoy trabajando, mi empresa me solicitó el último estado de cuenta, y el ultimo que me llego de el AFORE que si contrate no me sirve pues se supone yo estoy con los otros USURPADORES, en el TEL. de la consar me dijeron que tengo que levantar una demanda y bla, bla, bla.

Yo solo quiero que si estas personas pueden leer este mensaje que simplemente cancelen este servicio que no les solicite y que regresen mis datos a como estaban, me han ocasionado muchos problemas por este asunto y la verdad no tengo tiempo para andar peleándome con gente que como de costumbre resultara ser gente inepta.

Ah y me sorprende que ellos si hayan podido hacer un tramite fantasma sin mi autorización, y ahora que le solicite a el banco con el que estaba anteriormente que me regresen con ellos se les complique tanto, la verdad es que cuando la gente te quiere "CHINGAR" es mas astuta que cuando te quiere ayudar.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Afore Banco Azteca apesta
Banco Azteca Afore apesta
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

14/07/08
rubuli21  /  hernandez / 08
hola si quieres puedo poner en orden tu situacion en la fore con los mayores y mejores rendimeinto que es afore invercap por otro lado conozco muchos casos como el tuyo pero te garantizo que aqui no pasa eso pues uanque lo quisiera hacer otra afore no podria pues la consar te proteje no pudiedote cambiar a una que te de menos y en este caso no hay mejor que nosotros escribeme afore.invercap@hotmail.com
17/08/09
MARYLD  09
Hola admi, el cabio te lo hizo el Agente promotor que te hizo tu cambio a Banamex no hay otra forma de hacerlo ya que el o ella a de tener documentacion tuya guardada, si requieres orientacion escribeme a este mail y con gusto te ayudo alarios21@yahoo.com. Saludos