Caso 34051   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banorte Generali04/03/10

Afore Banorte Generali: no confíes en ellos, carecen de ética

Fui cambiado sin mi consentimiento a Afore Banorte Generali. Para que un servidor no detectare el abuso, me registraron un domicilio ficticio de otro estado de la República.

¿Con que confianza le puedo depositar los ahorros para mi pensión a una Afpore que se maneja en forma tan poco etica?

Si esto hace para registrar mi ingreso ¿Que puedo esperar en el manejo de las inversiones de mi cuenta?

04/03/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Esto lo ha de haber hecho uno de esos ejecutivos de Afores que ganan por comision. Te sugiero que tan pronto puedas, creo que son a los 6 meses, te cambies de Afore a la que tu decidas.

Donde estan los defensores de Banorte Neojav?
04/03/10
Monina90210  08
Tienes razón en estar enojado, acude a conducef y que te den una explicación de porqué actuaron sin tu consentimiento.Si esto es ahora, que será mañana que necesites el dinero de tu pensión.
05/03/10
Acuna

Banorte es excelente banco. El problema es los seguros y afores Banorte Generali esos si son bien tracalas manejan las peores comisiones y los vendedores, OJO, LOS VENDEDORES, cambian sin consentimiento, eso es un fraude muy comun al menos aquí en Monterrey.

Claro que los puedes demandar pero el proceso lleva tiempo y es muy desgastante, para que al final te pongan frente al chango que falsificó tus datos para llevarse una comisión.

Antonio, yo no se ni tengo idea como se manejen las afores, pero es como todo, agentes de venta que hacen de las suyas, y no la misma gente de Banorte como institución financiera.

Ahora mi pregunta es, cuando sucedio eso?! Que yo sepa eso pasaba hace mucho, y no ahorita. Nos puedes dar mas datos?

Un solo problema no he tenido a la fecha con Banorte.
05/03/10
dom_zek  07
denuncia en la CONSAR y en CONDUSEF y reportalo a la afore en la que tu estabas anteriormente para que ellos te apoyen en la denuncia, lo que creo que haran es que te hablaran de la consar y te preguntaran si tu autorizaste el cambio, y en caso de se demuestre que el cambio fue fraudulento es decir sin tu autorizacion, el "ejecutivo" por no decir ladron que realizo el movimiento sera sancionado e inavilitado por minimo 1 año y no podra trabajar en esto de las afores.

Te recomiendo que no te dejes y metas tu denuncia, ya que de no hacerlo este tipo de personas ese ejecutivo seguira haciendo de las suyas.

saludos.