Caso 23728   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte27/06/09

Afore Banorte déspotas

Les escribo con la finalidad de poner una queja en contra de Afore Banorte, la cual me presente el día de hoy viernes 26 de junio del 2009 a realizar el trámite de retiro por desempleo para lo cual a la oficina de la Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc.

Bueno mi llegada es la 2:04 del día y tomo mi ficha la cual era la número 52 y para esto iban en la ficha 38 el cual atendía una sola persona de la cual me toca mi turno hasta las 4:45 y lesa persona al explicarle que iba a realizar mi tramite de retiro por desempleo me dice señor no tenemos sistema desde las 12:00 horas por lo que no le puedo atender hasta que tenga sistema a lo que le pregunto que en que tiempo se restablecerá el sistema y me comenta que no sabes que puede tardar y si no llega antes de las 6 ya no lo podemos atender, por lo que muy molesto le digo que el hecho de que uno requiera de esta prestación que uno requiere no quiere decir que tengamos el tiempo del mundo y la prepotencia con la que se comportan a lo que le doy las gracias, y el cínicamente me contesta que no le importa el tiempo que nos haga esperar ya que todos somos desempleados y tenemos todo el tiempo que queramos.

Este tipo de personas no debería de estar ahí y les pongan un alto ya que por comentarios de otros usuarios les hacen el tramite a las personas que les caen bien y tienen que soportar su despotismo ya que otro compañero que estaba ahí en la misma oficina me comenta que si le hicieron le tramite y que le día 1ero de Julio ya podría pasar a recoger su cheque por cierto el tenia la ficha 48 a lo que no entiendo el por qué la actitud de esta persona la cual si no mal recuerdo se llama Oscar.

Asi que si eres usuario de Afore Banorte busca una donde no te atienda gente naca tercer mundista. Por eso mexico no progresa con este tipo de personas nacas.
Afore XXI Banorte espantosa empresa
Banorte afore Siglo XXI apesta
Afore Banorte apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse