Caso 122918   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Afore Sura22/03/17

Afore Sura es una basura

352
Afore Sura
Para realizar el registro de mi afore me tomó 5 citas a lo largo de 8 meses, en ocasiones me presentaba y me decían que su servicio de internet estaba caído y aplazaban mi cita, una vez que realicé el trámite me llamaron dos veces mas para volver a registrar mis huellas digitales.


La atención de Afore Sura siempre fué de mala gana y de forma grosera con excepción de la primera cita de ahí en adelante me trataron con la punta del pié; citas en horarios complicados, trámites por ducplicado o triplicado, cambio de sucursal a la que debía acudir por falla de servicios, Afore Sura una pésima experiencia !!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/03/18
-0 
0
 +0
Reportar
becq  17
92
Reportar
Qué extraño que tu experiencia con Sura te haya ido de esta manera.

Cuando yo fuí me atendieron de maravilla, TODOS fueron de lo más amables y educados, desde el guardia de seguridad hasta la promotora.

El trámite fue Rapidísmo.

También tuve problemas con mis huellas, y la ejecutiva se ofreció a venir cerca de mi domicilio para que yo no me desplazara hasta sus oficinas.

La atención que brindan por el chat hasta el teléfono SIEMPRE son de lo más serviciales y amables. Tengo sin falta mis estados de cuenta siempre puntuales, sin problemas. Y los rendimientos son bastante altos, lo digo por experiencia, ya que los comparé con la afore que tenía antes.

Qué lástima que a tu experiencia fue otra. Suerte!!
23/02/19
-0 
0
 +0
Reportar
User6789  19
3
Reportar
A Sura solo le interesa afiliar a trabajadores ISSSTE te recomiendo Profuturo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario