Caso 122918   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Afore Sura22/03/17

Afore Sura es una basura

Afore Sura
Para realizar el registro de mi afore me tomó 5 citas a lo largo de 8 meses, en ocasiones me presentaba y me decían que su servicio de internet estaba caído y aplazaban mi cita, una vez que realicé el trámite me llamaron dos veces mas para volver a registrar mis huellas digitales.

La atención de Afore Sura siempre fué de mala gana y de forma grosera con excepción de la primera cita de ahí en adelante me trataron con la punta del pié; citas en horarios complicados, trámites por ducplicado o triplicado, cambio de sucursal a la que debía acudir por falla de servicios, Afore Sura una pésima experiencia !!

13/03/18
becq  17
Qué extraño que tu experiencia con Sura te haya ido de esta manera.

Cuando yo fuí me atendieron de maravilla, TODOS fueron de lo más amables y educados, desde el guardia de seguridad hasta la promotora.

El trámite fue Rapidísmo.

También tuve problemas con mis huellas, y la ejecutiva se ofreció a venir cerca de mi domicilio para que yo no me desplazara hasta sus oficinas.

La atención que brindan por el chat hasta el teléfono SIEMPRE son de lo más serviciales y amables. Tengo sin falta mis estados de cuenta siempre puntuales, sin problemas. Y los rendimientos son bastante altos, lo digo por experiencia, ya que los comparé con la afore que tenía antes.

Qué lástima que a tu experiencia fue otra. Suerte!!
23/02/19
User6789  19