Caso 123424   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Afore XXI Banorte06/04/17

En Afore Banorte te roban tu dinero

Afore XXI Banorte
afore banorte xxi te roban tu dinero !

Ya estoy pensionado, pero me invitaron a que abriera una cuenta de ahorro VOLUNTARIO ofreciendo muy buenos rendimientos.Lo hice por unos meses, pero cuando me llegó mi primer estado de cuneta, el rendimiento fue NEGATIVO!

Ante ese ATRACO, solicité cancelar esta cuenta para que me devolvieran mi dinero. Comento que la contratación fue toda por INTERNET sin generarme molestia alguna, pero para RETIRAR mi dinero, toda una burocracia y debe ser en persona, previa cita, requiriendo papeles y copias de todo, solo por FASTIDIAR...

Después de acudir personalmentea Afore XXI Banorte, pasó UNA SEMANA sin noticias... hablo y me dicen que un documento no se escaneó bien y que debo acudir de nuevo! Lo hago, y después de 3 días me devuelven mi dinero pero con retención de impuestos de 20 PORCIENTO! simplemente INAUDITO!

Deposité MI DINERO que ya había pagado impuestos! y en lugar de cobrarme impuestos por los intereses generados, me gravan sobre el capital!

Por supuesto que interpondré mi queja!

06/04/17
A. BM  15
El sistema de AFORES del país esta diseñado para exprimir lo máximo el dinero del trabajador y entregarle una bicoca, para que uno obtenga algunas ganancias de este sistema tiene que aportar mucho durante años, de lo contrario se pierde.
Invierta mejor en algún negocio propio que aunque modesto le deje alguna ganancia; invertir en AFORES es de alto riesgo.
07/04/17
galen marek  16
ve a la condusef
23/07/17
A. BM  15
Una actualización de esta queja; me comentaban que no era importante el como están diseñadas las afores, sino el abuso del banco; pues bien sigo sosteniendo que cuando HABLAMOS de Afores, el problema es como funciona y esta diseñado el sistema de Afores. El banco solo se aprovecha (porque son ladrones por naturaleza) de lo que este sistema le ofrece.

Lean a nota:

10/07/18
ginademexico  18
dime en donde pondras tu queja , yo tengo dos años tratando de que me den mi ayuda por gastos de matrimonio y como tu lo comentas ponen pretextos de tonterias y nisiquiera puedo cambiarme por que segun ellos no esta registrado mi curp cuando el dichoso expediente de identificacion lo he realizado seis veces ya! a donde puedo dirigirme????