Caso 117638   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Afore XXI Banorte21/09/16

Afore XXI Banorte usurpan tu personalidad

Afore XXI Banorte
Resulta que en esta afamada empresa Afore XXI Banorte se hacen cosas no muy legales, pues resulta que en días pasados observé en un plaza comercial como una persona le vendía a quien supongo es un Ejecutivo, un aleteron de Estados de cuenta ORIGINALES de diversos bancos, argumentando que con esos tenía para ese mes,

si bien no entendía de que se trataba, minutos después de que se fue su contacto, el ejecitivo de Afore XXI Banorte al ver el logo de la empresa para la que trabajo se acercó descaradamente a ofrecerme mi cambio de Afore,

lo escuche y al final le dije que no tenía tiempo para dicho trámite, a lo que descaradamente me respondí que no me preocupara que si me interesaba le diera mi IFE y una de sus compañeras se podía hacer pasar por mi,al ver mi cara de indignación me explicó que lo ayudará a llegar a sus números pues de lo contrario su jefa lo podía correr, al final me Terminó contando todo,

incluso de los abusos psicológicos que sufren los empleados por parte de su jefa M. a estos no llegan a sus metas,me dijo que si me.interesaba el trámite me esperaba en sus oficinas ubicadas cerca de las ánimas, así que tengan cuidado con Afore XXI Banorte y estas personas que están dispuestas a todo, incluso a usurpar tu personalidad con tal de llegar a sus metas.

22/09/16
ObsidianMx  15
Afortunadamente el nuevo reglamento de la CONSAR obligará a las afores a realizar cualquier trámite a través de huella digital.
Esperemos que esto sirva de algo.
22/09/16
A. BM  15
Aquí tenemos parte de la respuesta a la pregunta que muchos nos hacemos: ¿Cómo obtienen los datos confidenciales y bancarios de las personas muchos estafadores y defraudadores? venden al mejor postor los estados de cuenta.