Caso 127108   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Afore XXI Banorte31/07/17

Afore XXI Banorte el peor de los peores

Afore XXI Banorte
Buenos días, me refiero al Afore XXI Banorte como el peor de los peores en cuestión de atención a nosotros como trabajadores. tardaron mas de un mes para darme una cita y cuando al fin lo hicieron la señorita que tomo mi captura de datos no puso bien el nombre de mi referencia cabe mencionar que piden la curp de mis referencias y se me hace tonto que la señorita no supiera escribir el nombre a caso no estan capacitadas y no saben leer? asi que me rechazaron ahora para de nuevo actualizar mis datos y esperar después d eso otro mes mas para que puedan darme mi ayuda de desempleo ya que ahora que saque la cita me la dan hasta la segunda semana de septiembre,pues cabe mencionar que la señorita me dijo que solo un tramite a la vez puedo hacer primero actualizo y mes y medio después me checan si puedo disponer de mi dinero y una semana después para que me lo den, sinceramente Afore XXI Banorte APESTA

10/07/18
ginademexico  18
Ni te lo daran. te haran dar mil vueltas sin exito . AL parecer el unico odo de ganar con ellos es interponiendo una queja . mejor date vueltas a condusef asi al menos queda en sus registros la mancha ( por que tampoco haran nada)