Caso 145090    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Afore XXI Banorte14/08/19

Afore XXI Banorte pésimo servicio

Afore XXI Banorte
Mi queja es con la Afore XXI Banorte, debido a que aún realizando todos los procesos de los trámites sobre el retiro de ahorro Infonavit, así como esperar los tiempos entre un proceso y otro no les importa el cliente.

Este proceso le ha llevado 2 meses.

Porque al querer hacer su trámite primero tenía que hacer el registro de su expediente electrónico, hacer la cita vía telefónica la más próxima en 30 días.

Se presento el día y hora de su cita para el trámite de su expediente electrónico y le dicen en una semana queda su expediente dado de alta y hasta entonces hay que llamar al 01 800 XXXXXXXX para que le den otra cita para el trámite del retiro del ahorro.

Llama para hacer su cita que la próxima cita en 30 días.

Se presenta a su cita el día y hora indicados y tuvieron problemas con el sistema así que un proceso que lleva 15 minutos lo hicieron en 3 horas. Firma las hojas entrega documentación completa y le dicen que de 7 a 10 días le depositarían.

Hoy a las 6:50 a.m. recibe un mensaje de la Afore XXI Banorte que su trámite tiene un problema que se comunique al número 55 XXXXXXXX.

Mi marido llama para saber ¿Cuál es el problema? le informan que la hoja de su estado de cuenta esta ilegible y que se presente el día 09 de Septiembre para arreglarlo. Esto es totalmente falso el estado de cuenta esta perfectamente legible.

Me queda claro que la Afore XXI Banorte no le quieren depositar, es desagradable que se valgan de este tipo de artimañas para no darte lo que te pertenece.

Pésimo servicio al cliente la Afore_XXI_Banorte

AXXX