Caso 27843   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Felipe Calderón02/10/09

¡Nuestras AFORES en peligro!

No contento con proponer mas impuestos, Calderón ahora está proponiendo que el gobierno pueda disponer de nuestras AFORES para invertir en obra pública. En otras palabras el gobierno quiere echar mano a nuestros ahorros, producto de nuestro trabajo!...

Todos sabemos que en gobierno cuando hace una obra pública hacen un "supuesto concurso", que finalmente lo gana algún pariente de político o prestanombres que nada sabe de obra pÚblica, estos se roban una lana y con lo que sobra contratan a alguna empresa que si sabe hacer obra PÚBLICA.

Quieren acaso ustedes prestarle "a fuerzas" al gobierno, para que éste se lo robe como ya sabemos que hacen con nuestros impuestos?

La codica extrema de la clase política que está ahí para servirse con la cuchara grande NO TIENE LIMITES.

Veamoslo de la siguiente manera :quien le tiene confianza al gobierno como para emitirle un préstamo?

El gobierno mexicano APESTA!!

Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

02/10/09
toribio  09
Uno tiene que estarse cuidando las espaldas del gobierno, ahora quieren que "les prestemos nuestros ahorros".

2% para ayudar a los pobres y ahora esto...estos políticos no tienen ma...

Seguro cuando tengan nuestros ahorros en sus garras se los van a robar!!
02/10/09
Liefde  09
Sr. Capitan: yo no tengo ese tipo de cuenta, pero esta noticia se me hizo muy alarmante y si a mi se me pidiera un prestamo para el gobierno, mi respuesta seria un rotundo NO.
Las licitaciones para obra publica nunca son transparentes y favorecen a amigos, familiares y socios de negocios de los politicos en turno; solo hay que ver que paso con el programa "Piso firme", todo el mundo recibio tu tajada, menos las familias a quienes supuestamente se iba a beneficiar. Saludos!
lael2412  09
Van a ver, a la mera hora van a salir que el dinero se perdio, y solo nos van a pedir una disculpa
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Asi es, esto es igual que "prestarle al gobierno". Díganme sinceramente, quien de ustedes le tiene confianza al gobierno mexicano como para "prestarle" sus ahorros de toda la vida?...

Esto del 2% para pobres, + 2% irs + ietu + ide
+ afores es para tapar el tremendo hoyo que hay en la economía debido a las tranzas que hace el gobierno.

Lo mas seguro es que "DESAPAREZCAN" las AFORES de repente justamente como ocurrió con el FOBAPROA.

El gobierno mexicano apestoso no es de fiar!!
PAOLINA  09
apestan pero a podrido¡¡¡¡ es increible la de "ideas" que le brotan de la cabeza al Fecal primero su impuesto hunde clase media y ahora esto, que no se nos olvide todo lo que este tipo prometio en campaña, (parece que todo lo esta haciendo al reves) a ver presidente del empleo que se le va a ocurrir esta semana?????
05/10/09
bitgus  07
Quejarse quejarse, ustedes creen que seria lo harían publico el querer robar? Obviamente no! yo no soy seguidor de algun partido politico, que a mi punto de vista pocos hay que realmente quieren trabajar, pero cuando quieren robar lo hacen en lo oscurito, y no lo anuncian.
15/10/09
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Pues cuidado!! el gobierno federal puede aprovechar todo el escándalo de la liquidación de luz y fuerza para embolsarse NUESTRAS AFORES!.
16/10/09
toribio  09
OJO con la AFORES!! Calderón pretende utilizarlos dizque para obra pública, para construir caminos y puentes, pero lo que NO dijo es que nos van a cobrar por pasar por ahi!!...

Esto es UN GRAN FRAUDE!!
16/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Lo bueno que yo no cotizo al Seguro Social.. a mi me pagan en efectivo cuando hay dinero, ya si no en especie y/o servicio, a estas alturas cualquier cosa es buena...
24/10/09
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Yo quisiera saber si algún ciudadano está de acuerdo en prestarle al gobierno sus ahorros de toda una vida laboral...la verdad lo dudo pues el gobierno tiene "0" credibilidad.
25/10/09
Todo este dinero una vez que salga de nuestras cuentas de ahorro jamas las volveremos a ver.
LHS59  / Leticia  / 09
pues la verdad es preocupante que nos vayan a dejar sin dinero pero realmente que podemos hacer nada si el gobierno quire nuestro dinero nadamas va a tomarlo ni modo que vayamos a quitarselo
capitan  09
Fuera diputados y senadores plurinominales.Te invitamos a a unirte a esta manifestación para quitar a estas lacras que tenemos en nuestro congreso de la unión.

Quienes son los diputados y senadores plurinominales? son aquellos zánganos por los cuales TU NO VOTASTE, ellos son elegidos para colgarse del presupuesto por sus partidos políticos..

haz click aqui para que veas quienes son los plurinominales

Que hacer? Únete a este movimiento encabezado por Pedro Ferriz de Con y grupo imagen

Envia un correo titulado "ya basta , fuera plurinominales" a pedro@imagen.com.mx esta contará como tu firma en contra de los plurinominales.

SALUDOS!
LHS59  / Leticia  / 09
Gracias por la informacion Capitan ya revise el link esta super y lo unico que digo es que hay que mantenese informado porque mucha gente no sabe lo que se planea hacer con nuestros ahorros imaginate todos los juvilados que se quedarian sin dinero y sin comer porque estan solos y sin familia y nada mas cuentan con ese ingreso
27/10/09
capitan  09
Asi es, muchos mexicanos no se han dado cuenta del peligro en que se encuentran nuestras AFORES, pues es evidente que el gobierno federal lo quiera para tapar el "boquete económico", recuerden que la "obra pública" se la llevan parientes de los poliquitllos que nos gobiernan,,cuidado!
19/03/10
NORTEÑO  / CESAR SANCHEZ / 09
no manches segun venia a mejorar pero sera empeorar la cosa y uno que voto por el