Caso 21302   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Invercap22/04/09

Afores Invercap bola de ineptos

envio esta queja en contra de Afore Invercap que son una bola de ineptos sin escrupulos. resulta que por publicidad o por promocion de la dichosa afore, mi papa decidio cambiarse a esta afore que durante un tiempo estaba dando muy buenos intereses y no se que. resulta que con esta "bonanza" como todos unos buenos capitalistas empezaron a hacer "inversiones de alto riesgo", para terminar con perdidas y terminar en la afore que menos intereses y comisiones esta dando, despues de este mamotreto, mi papa temrino perdiendo casi 20 000 pesos de su afore gracias a sus "inversiones" de alto riesgo. en mi opinion, eso de las afores es un total fraude y fiasco, desde 1997 fue una soberana estupidez darle los sistemas de pensiones a capitales privados, si claaaro, el IMSS durante decadas estuvo en la bonanza al tener un ingreso estratosferico por concepto de pensiones, ingreso que se dedicaron a malgastarlo en estupideces y tonterias, y ahora que esa poblacion aportadora esta envejecida y reclamando su pension, pues resulta que ahora el IMSS esta en la quiebra, y ahora se les hace muy facil darle esta "molestia" a los rapaces capitales privados que manejan tu dinero que sera tu ingreso en la vejez como si fuera una inversion en la bolsa de valores, basandose en estipulaciones impuestas por el neoliberalismo capitalista, que ya quedo demostrado que es una porqueria, un completo fracaso y un robo que solo beneficia a unos cuantos empresarios con auspicio del gobierno.
Invercap la peor empresa para trabajar
20557
InverCap Apesta
Invercap extorciona trabajadores
InverCap, correspondencia violada

23/04/09
Megadeth  08
Te doy toda la razon rick yo estaba tambien en invercap, pero por dedocracia ya que hicieron un traspaso fanstasma ya que yo no sabia que existia la empresa y cuando empezo esta crisis opte por correr a inbursa que es la misma porqueria solo roban menos pero bendito seas gobierno da a robar a las empresas extranjeras.
28/06/09
malbertogh  / Manuel  / 09
Hola, oye como sabes que hicieron inversiones de alto riesgo, yo tengo esta afore y si note que durante todo el 2008 bajaron las ganancias, y ahorita casi estan en ultimo lugar.
28/06/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo también estuve en esta afore hace algunos años cuando justamente se promocionaban como la que tenia mejor rendimientos etc, luego hace 2 años me cambié a otra y ahora que me llegó mi estado de cuenta veo que Invercap está del nabo.
26/08/09
escuadron26  09
Hay que checar en cuestion de afores, a finales de 2007 y todo 2008, las afores, todas absolutamente todas se enfrentaron a una minusvalia, es decir, toda inversion tiene un riesgo, y las inversiones en las afores la rigen la SHyCP por lo tanto por la mala planeacion financiera de quienes mandan tambien pasaron amolar el ahorro de los trabajadores, se le suma la campaña mediatica de las afores que todas dicen ser mejores y ya ven lo que pasa, chequen bien la informacion de la consar y ahi podemos ver quien en realidad nos conviene, señores trabajadores no se dejen llevar por las piernas y nalgas de las promotoras, y como tontos firman sin darse cuenta que se estan afectando ustedes mismos y el futuro de sus familias...
28/03/11
nestoroscarin  11
un herma mio trabajo para invercap la verdad nunca le pagaron lo prometido es mas llegaron a robarle clientes con el pretexto de que èl no tenia tienpo para atenderlos, el gerente estaba enterado pero parece que estaba en complicidad con la señorita que le hizo eso, la verdad es una empresa fraudulenta para los empleados y para los clientes