Caso 2579815/08/09Compañía: Africam Safari

Africam Safari apesta (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: pelucas

Estas vacaciones fui al Africam Safari en Valsequillo Puebla y me di cuenta que el costo por lo que ofrecen es excesivo. Los animales estan viejos, las instalaciones los caminos horribles, todo apesta no se los recomiendo. Los weyes que segun son jefes son despotas. A mi no me quisieron rentar un pony, mejor vayan a otro parque la neta.

15/08/2009

DD83
cuantos años tienes y cuanto mides tal vez por eso no te rentaron el pony,hace mucho tiempo fui al africam safari y no estaba tan feo pero de esto hace ya 10 años tal vez en este tiempo se desmejoro mucho.

15/08/2009

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. /
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver

17/08/2009

patrizia lóppez  /  lópez /
Realmente me extraña la queja, me imagino que ha de ser una persona muy exigente puesto que Africam no está feo ni descuidado. Seguido hay crías de animales y bueno algunos serán viejos pero no todos.
En cuanto a montar ponnys y llamas sólo es para niños medianos o pequeños.
De Junio a Agosto es época de lluvias y posiblemente los caminos no están en óptimas condiciones pero no es para tanto, además es un zafari.
En cuanto al costo me parece está en 160 por persona, y sí, se puede considerar caro pero incluye el safari con guía de animales impresa a color con fotos y descripción, además de incluir la entrada al zoológico (recorrido a pie).
Ahora bien, con respecto a los jefes y empleados de cualquier lugar por lo regular son groceros, desgraciadamente es el mal del siglo. Ahí sí ni como ayudar.
Ojalá mi punto de vista sirva para formar una información más completa, porque si vienen a Puebla sÍ vale la pena visitar Africam.

27/08/2009

n857
Fui hace poco y el lugar me pareció de lo más agradable. Los animales salvo pocos no están viejos y se ven bien cuidados y alimentados. Las instalaciones se ven bien y los caminos no sé qué esperas en un camino donde deben pasar autos y animales. ¿Una alfombra roja?

A lo del precio no lo veo para nada caro, pero si se te hace mucho pagar 160 para ver animales en semi-libertad en primer lugar para qué entras...

06/09/2009

ARIADNA-D
en lo personal me gusto el parque, los animales estan bien antendidos, los empleados nos trataron bien, la guia proporciono informacion adecuada y suficiente ademas resolvio las dudas que llegamos a tener. es normal que haya animales viejos, cualquier ser vivo tiene un ciclo de vida, ademas hay que considerar que a veces no es tan facil lograr que los animales se reproduzcan en cautiverio. yo fui hace como año y medio y vi varias crias de algunos animales... a mi me parece un buen lugar para divertirse y aprender. tal vez el precio sea un poco elevado pero cuidar de los animales como ellos lo hacen no creo que sea algo facil ni barato...

06/09/2009

Poblanita123
No te pueden rentar el pony porque no es un zoologico los animales no estan para el servicio de los humanos ahi estan para salvaguardar la especie y aunque fuera un pony va contra sus politicas simplemente. Yo he ido varias veces y la vdd si me gusta mucho no se que esperabas tocarlos o que? Conozco a los dueños y creo que te equivocas acerca de ellos. Pero bueno es tu opinión.

26/06/2010

roby el experto
yo fui hace 2-3 meses y los empleados salvo algunos nos trataron bien los animales como si estuvieran en su habitat y ademas veias todo hay una tirolesa y n857 no creo que espere una alfombra roja creo que espera poder montar en los elefantes para sentirse tarzan de por si creo que ya es malo que pongan a las llamas a montar niños

26/06/2010

roby el experto
edito: si quieres montar un pony pues mejor vete a los dinamos en el D.F. y ahi hasta te rentan caballos y ademas esta queja es berrinche por tu pony verdad que si? mejor vete a los dinamods y ahorrate tu costo excesivo porque alla te lo rentan por $25 pesos la media hora porque deberas...

27/08/2012

chilangofeliz
Lo de los animales descuidados es cierto, yo fui tres años seguidos, para comprobar que no era solo un juicio a priori lo que estaba haciendo, considerando como dicen algunos en sus respuestas al comentario que en epoca de lluvias los caminos estan mal, etc...etc.. si es cierto es un safari...y en africa el calor debe ser peor....que si hay tierra...pues claro..ni modo que pongan alfombra roja....la atencion de los empleados en la parte intermedia del recorrido en la tienda de souvenirs y en el area de comidas es como haciendole un favor a la gente algunos bastante pesaditos, los de las lanchas buena atencion y en verdad muy amables, asi como los de los paseos en llamas....desafortunadamente deje de ir no por el precio, ni el trato del personal..ni por los señalamientos, sino por un percance dentro del parque con otro vehiculo, diran que PAYASO y SANGRON....lo malo es que fue con una autobus del parque conducido por un jovencito, que en su afan de dar mas vueltas y viajes, les iba aventando el autobus a todos los vehiculos particulares...me toco a mi....le pedí la reparación del daño a través de aseguradoras como corresponde....pero el me dijo que a la salida me veía..que yo siguiera mi recorrido y que al final pasara a la oficina para reclamar...me negue....presintiendo una tranza....hasta que llego la administradora o quien se hizo pasar por la administradora una extranjera prepotente...pero al final ella se comprometió a responder...cuando llegue al final del recorrido...me di cuenta que el chico no tenia seguro...no traia licencia...y los empleados amigos de el tuvieron que responder, porque la administradora del parque se desapareció...y no quiso saber mas.....de hecho el choque sucedió a las 12:30 del día.-....el tramite del seguro termino a las 7:00 pm....ya ni disfrute el paseo... cuento este hecho, ya que me parece que un parque serio no puede contratar personal sin las medidas adecuadas de seguridad para ellos y para los visitantes.

28/12/2012

clicker
creo q no es para tanto el camino debe ser asi por que es su habitat natural de los animales o acaso quieres concreto en todo el recorrido? el precio no es alto si lo comparas con todo lo que hay y si hay algunos animales viejos pero q crees q diran ellos mira el cahvito que vino hace tiempo a vernos tmb ya esta viejo osea y por que no vas al safari nocturno es muy buena experiencia se los recomiendo