Caso 82418   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: AG Electrónica23/08/13

Electronica AG piezas remarcadas baratas y malas

AG Electrónica
Gracias a apestan.com puedo quejarme de las partes que venden en ELECTRONICA AG de Guadalajara porque al parecer a ellos no les importa lo que venden ni lo que los clientes opinemos de sus partes. Hace unas semanas compré unos transistores en ELECTRONICA AG y me salieron balines, más falsos que una moneda de míl pesos y como era de esperarse al montar los primeros se quemaron. Ya ní monté los demás. Había escuchado comentarios de que los materiales que venden son de baja calidad, yo no lo creía hasta que me pasó esto.

Desde hoy les recomiendo NO TIRAR su dinero en Electronica AG mejor busquen otros lugares porque en Electronica AG solo dolores de cabeza van a conseguir. Sí compran en otro lado primero fijense que las partes sean identicas a las que llevan de muestra, sí no están seguros de que sean identicas primero asegurense de eso, porque hay muchas falsificaciones y muchas piezas de mala calidad como transistores mosfets y circuitos integardos que te dan como gato por liebre. Desde ahora ya no compro nada en ELECTRoNICA AG pues a aparte que te tratan con la punta del pie , tambien te entregan hasta otro día si bien te va. Les dejo una foto de tres transistores, sólo el primero es original los demás son super falsos.

26/08/13
Oye amigo, espérame, pero estás seguro de que se te quemaron por mala calidad? Digo, los transistores son demasiado vulnerables a mal manejo, por eso a ciertos modelos les llaman "caballitos de batalla". Esto porque se te queman con cualquier error, y créeme, en la electrónica, los errores son bastante comunes.

Intenta comprar en otro lado. TODO viene de china así que no hay mucho para donde hacerse. Suerte y te repito, revisa tu circuito, por lo general el error está en uno.
27/08/13
tvserviceman  13
Buenos dias, gracias por tus comentarios neojav,desde luego que lo revise, tengo mucho mucho tiempo en este medio como para no darme cuenta, aunque al mejor cazador se le va la liebre en este caso no fue así. Consegui las partes con un distribuidor de piezas electronicas en Laredo Texas, aunque sean chinas estan hechas por fabricas originales, me enviaron certificado de autenticidad, cosa nueva para mi pues nunca antes me lo habian puesto junto con las piezas. Deberian hacer lo mismo aqui en Mexico para garantizar la autenticidad de las partes. Bueno , las monté y funciona perfecto el equipo, ya lo entregué sin mayor problema. Los otros equipos están listos y esperando a sus propietarios.Creo que hay mucha diferencia entre componentes aunque sean chinos, tenemos los baratos de baja calidad y los que cumplen con las normas de JEDEC e ISO que son los que casi nadie o nadie vende aqui en mexico. saludos.
27/08/13
¿CALIDAD EN PRODUCTOS CHINOS?
Efectivamente, aun entre los productos chinos hay diferentes calidades, por spuesto en México por lo general llega lo peorcito en calidad y normalmente lo mas barato.

Gracias por el aviso.

Salu2