Caso 47391   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ag Móvil14/02/11

Ag Móvil, mala atención y discriminación Plaza Lindavista

Buenas noches:

Hace como 2 meses, acudí al distribuidor autorizado TELCEL que se encuentra en Plaza Lindavista, en el 2o. Nivel de la plaza. Fui con la intención de adquirir un manos libres para mi teléfono celular.

De inicio al preguntar por el costo del equipo, el empleado que me atendió me dijo: cuesta $ 350.00, pero... Si te lo vas a llevar? Incluso cada vez que le preguntaba sobre el articulo, el insistía con que si me lo iba a llevar, ya que decidí comprarlo, le pregunte que si podía pagaron con tarjeta, y ne dijo que si, le entregue mi tarjeta de Bancoppel y la estuvo viendo por todos lados, y vi que se empezó a reír, yo le pregunte que si había problemas, el me dijo que ese "banquillo" nadie lo conocía, y que a ver si pasaba... Yo mejor preferí tranquilizarme y ya no le respondí, cuando me entrego el articulo, le pedí hablar con el responsable de la tienda, a lo que me respondió: para que lo quieres? Le dije que no quería tratar nada con el, y ya por fin hable con el "Encargado de la tienda" y me dijo que hay personas que solo les quitan el tiempo y que ni compran nada, y que solo van a dar mala imagen... Imaginense??? Creo que para eso están no? Para eso les pagan, para darnos la información necesaria y responder nuestras dudas... Asi que esta gente quiere estar solo detrás del mostrador, y creen que Asi van a vender. Ahora no entiendo por que se burlan de una tarjeta de banco que no conocen, son patéticos! Este local, repito, esta en el 2o. Nivel de plaza Lindavista, no recuerdo si es Ag o Ab Móvil, distribuidor autorizado de telcel
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
195740

15/02/11
Gamuza  09
Hiciste bien en reportar al empleado con el encargado. Ojalá corrijan su actitud, si no, en sus ventas se reflejará. Saludos.
17/02/11
adikto_adikto  / juan  / 07
No vayas ese lugar te discriminaron ati y atu tarjeta