Caso 31825   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: AGB Servicel10/01/10

AGB Servicel, fraude enorme

AGB Servicel
La compañia AGB Servicel, defraudo a miles de usuarios de su portal de ventas , actualmente esta siendo investigada por un reportero del universal y se supo que a. g. b., fue dado de baja de telefonica moviles, hace poco mas de 3 años pro un fraude similar. Donde perjudico a miles de personas.

Si tu fuiste eres o te defraudaron en AGB Servicel mandanos tus datos a --- agb_fraude@hotmail.com -- con tus datos de deposito y tu historia de como ocurrio esto su distribuidor es MASTERCELL distribuidor master de telefonica moviles y TN en telcel vamos a publicar estos echos en EL UNIVERSAL si deseas agregarte a la lista enorme de clientes defraudados mandanos tus datos por favor, y te guiaremos paso a paso en como levantar tu denuncia penal en conjunto para recuperar el 100% del dinero perdido, por esta rata. denuncia no te quedes callado.
AGB Servicel desaparece su portal
AGB Servicel, para vender
Big Bola Casinos difamacion

22/01/10
aloclausen  09
AGB Servicel no ha desaparecido ni ha defraudado a nadie. si alguien tiene alguna queja particular (no anonima) Puede contactarnos al 01 442 294 5300 o via mail a direccion@agbservicel.com.mx donde con gusto sera atendido. no te dejes engaÑar
13/02/10
edebernard_2000  09
Bueno... pues llevo esperando desde diciembre a que me devuelvan mi saldo; cosa que no ha sucedido... pero dicen los de AGB ser serios y honestos... creo que pagarme mis 1,000 pesos para una empresa como ellos la pinta... no es gran cosa... Lo curioso es que te recomiendan con otros proveedores que manejan la misma pagina... WTF?
13/02/10
edebernard_2000  09
28/04/10
analcomovistar  10
A mi tambien me defraudaron, les deposite 3,000 pesos y solo me abonaron 1,000 que por que se lo habia comido el IDE. Trate de denunciarlos en mercado libre pero me bloquearon para que no los siguiera molestando. Creo que como yo debe haber muchos casos que la gente prefiere dejar que sigan robando y no perder el tiempo. 4/feb/10
28/04/10
analcomovistar  10
Son unos defraudadores, de que sirve que los contactes si nadie te resuelve nada, yo les deposite 3,000 pesos y solo me abonaron 1,000, los otros 2,000 me los robaron. Pierdes mas el tiempo y el dinero en llamadas. !TENGAN CUIDADO¡. Mi caso 4 feb 2010
22/06/10
alelove  / Ale  / 10
Ale López :
Efectivamente AGB SERVICEL es una empresa fraudulenta. En mi caso me regresaron una parte de saldo con la condición de descontarme una anualidad de 200.00 pesos que garantizaría el excelente funcionamiento del portal (que duro 3 días) a la fecha ni regresan la anualidad ni el saldo pendiente, ya no contestan en ninguno de sus teléfonos, ni responden los correos electrónicos, aparentemente AGB desapareció, y digo aparentemente porque al recibir un correo de un nuevo portal e investigando y leyendo algunos correos confiables puedo tener la sospecha que son ellos mismo ahora con el nombre de SYREC Link y que casualmente también están en Querétaro. cuidado con esta nueva compaÑÍa, y mas los que ofrecen hacer recargas con el mismo saldo de todas las compaÑias en un solo PORTAL.

Ahora trabajo perfectamente bien con postales independientes, lo recomiendo.

Y me pregunto ¿que los directivos de Telcel, Movistar y Iusacell realmente estarán ajenos a estos fraudes?
30/06/10
Markk11  10
De plano con AGBServicel, y todavia siguen intentando atraer mas clientes a sus nuevos portales, el primer comentario de este post dice que ni ha desaparecido y que no ha defraudado a nadie, hay un numero y un correo, pues les mande algo al correo a ver si me regresan mis 500 pesos pues inmediatamente me lo regreso hotmail diciendo que ese correo no existe. Ahora si que se pasaron, no se sigan defendiendo por que saben lo que hicieron. Y ojala los metan al bote un buen tiempo para que se les quite, bueno eso si no regresan el dinero que se robaron, dijeron que en un mes lo regresaban hace mas de seis meses.¡NO MANCHEN!
04/11/10
tononata  10
estoy leyendo sus post, y yo traqbajo con syrec.com.mx, llevo poco pero no me ha fallado, ni he depositado mucho, mis cantidades no superan los 1000 pesos y lo hago por seguridad de que me roben 1000 a 5000 o 10000 mil pesos!!!!
pero me pregunto, se supone que la empresa debe estar asociada con las compoanias telefonicas (telcel, unefon, iusacell,etc) o no??
y aparte no se puede checar la empresa ante hacienda???
28/06/11
HIZOK  11
Comentario Positivo/Constructivo
Bueno realmente no se que sucediò en realidad, la verdad es que yo trabaje eN AGB Servicel y efectivamente todo comenzo con problemas, de repente no se pudo ingresar al sistema, pero gracias a que yo trabajaba en AGB por intermedio de internet conexion, una empresa realmente responsable hizo muchos movimientos y al final creo un portal llamado MID Recargas con el unico fin de depositarme el dinero que tenia pendiente, y asi fuè me dieron mi dinero y lo vendi pero me cambié de compañia, debido a que internet conexion no manejaba Cargamovil, se ser asi hubiera seguido con ellos por que realmente respondieron ante un problema grave.....