Caso 13295   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: AGB Servicel23/08/08

AGB Servicel, para vender

tengan cuidado con la compañia AGB Servicel que dirige la ratota de Alejandro Gutierrez, desaparecen por arte de magia los saldos de los pequeños comerciantes que invierten para la venta de tiempo aire los datos de esta empresa son en donde se encuentra ubicada El Bosque #44 Col. Los Pastores, Naucalpan Edo. de Méx. C.P. 53340 Conmutador 8596-7040 con 6 líneas
cuidado
AGB Servicel desaparece su portal
AGB Servicel, fraude enorme
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

04/07/09
wizard3012  09
nunca trabajen con esta compaÑia de verdad apesta me robaron mi dinero son unos ladrones. no sirve su sistema.
27/10/09
tpot  09
pues ya todo depende de quien te distribuya yo con las personas con quien trabajo son serisa y formales y nunca e tenido problemas, claro que existe gente que no desaprobecha la oportunidad para hacer una estafa
26/11/09
agb-servicel  09
Gracias amigo por la publicidad si supieras cuantos clientes nos han llegado gracias a este post..
Y aprovechando la oportunidad me pongo a sus ordenes por si hay alguien interesado en distribuir o vender nuestro servicio nos pueden contactar en nuestras oficinas en Juriquilla Qro. en Cerro de la Cabra 147-F, esq. Blvd Privada Juriquilla al teléfono 442 2945300 o en nuestra pagina Link

..A y nuestro director se llama Alejandro "GARCIAS"
26/11/09
agb-servicel  09
Perdón GARCIA, además quien con gusto tomara cualquier llamada, saludos.
27/11/09
asivalle  08
de hecho tengopruebas si quieren quelas exhiba solo diganme y las publico aqui mismo
04/12/09
aloclausen  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
05/12/09
asivalle  08
de hecho si quireres que exhiba las pruebas comprometete a ir y no le des 50 pesos al inspector de profeco para que diga que no encontro tu direccion
05/12/09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
06/12/09
asivalle  08
el señor garci nunca se digno a contestar telefono, e incluso corrio a su encargado de vnetas que conocia todas sus movidas en incluso es solapado por los funcionarios de movistar
08/12/09
asivalle  08
bueno, alguna razon tuvo la empresa pata salir huyendo de la direccion que tenian en echegaray, tambien hubo una razon de peso para que fueran dados de baja del portal de mercado libre,
11/12/09
madelein  09
no se dejen engañar es verdad lo q dicen
la disque empresa agb solo dedica a engañar, son unos azes para robar. a mi tambien me robaron mi dinero . pero bueno aya ellos, asi les ira.el sistema q tienen no sirve, y al siempre desaparecen todo y si uno habla simpre dicen estamos solucionandolo y asi se van todos los dias.son unos ratas pero ratas, y esos que defiende a el sr alejandro son por q son sus empleados, haber q alguno de sus disque clientes satisfechos que lo defiendan.
15/12/09
EROS  09
Es cierto lo que dice wizard3012 AGB SERVICEL es una empresa ladrona, a mi también me robaron, yo también recomiendo que nunca hagan trato con estas personas, tengan cuidado también con su empresa filial ROYAL MERIDIAN MEXICO que opera en puebla, al principio te abonan correctamente y cuando haces un deposito importante cierran su portal, te pones en contacto con ellos y te salen con que un hacker se robo los saldos, que vulnero el sistema y cuando pides que te devuelvan tu dinero nunca más te contestan. Ojala toda la gente afectada nos pudiéramos reunir y denunciarlos al MP FEDERAL ya que operan en todo el país. Yo no sé como todavía tienen el descaro de decir que les llegaron más clientes pues si ni portal tienen. ¿O acaso ya abrieron otro y no sabemos? Que ratotas deberás.
17/12/09
tpot  09
ps mira yo tambien estaba muy molesto, ahora al entrar a su pagina puedes checar que dan la noticia de que se restablecio y que para hoy o a mas tardar mañana te mandaran una nueva contraseña para entrar a la pagina con tu saldo completo, que lo unico que se borro son los reportes anteriores de venta, estare esperando mi contraseña y q mi saldo si este
18/12/09
asivalle  08
siento que el que escribio el comentario anterior "tpot" es gato de garcia, eso dicen siempre y han pasado dos años sin que recupere mi saldo
04/03/10
edebernard_2000  09
Ya vieron que después de que desapareció AGB, aparecieron otros portales que usan la misma pagina que AGB: Link